Prepárate para el lanzamiento de Aion Classic: Clases

Prepárate para el lanzamiento de Aion Classic: Clases

El lanzamiento de Aion Classic en Europa es el 25 de Abril de 2023, así que prepárate para el estreno conociendo algunos detalles sobre el juego, como las clases a elegir al inicio de tu aventura.

Aion Classic es una nueva versión de este MMORPG coreano, creado por NCSOFT y que nos llega de manos de Gameforge a Europa, siendo Aion Classic idéntico a la versión original de este título. Al menos en teoría, porque hay algunos detalles que no son iguales.

La versión de Aion Classic será la 1.9 en gran parte de su contenido, aunque hay algunos reajustes de experiencia. Además, hay que tener en cuenta que la versión original del juego era de suscripción y sin ningún otro tipo de monetización que influyera en el contenido del juego.


Clases

Originalmente, y ahora en Aion Classic, contaremos con 4 clases básicas, cada una con 2 especializaciones. Es decir, tendremos un total de 8 clases a elegir, y os las presentamos a continuación.

Cada banner te llevará a un artículo específico de cada uno de los personajes donde podrás conocer mejor qué clase de personaje es, qué se suele esperar de dicha clase, cuán difícil puede ser y otros detalles que te pueda interesar saber antes de iniciarte en tu aventura y para prepararte para Aion Classic.

clases aion classic lanzamiento clases aion classic lanzamiento clases aion classic lanzamiento clases aion classic lanzamiento clases aion classic lanzamiento clases aion classic lanzamiento clases aion classic lanzamiento clases aion classic lanzamiento


Otros detalles

Otros detalles que te pueden interesar de cara al lanzamiento de Aion Classic:

  • El juego está disponible en inglés, francés y alemán con voces en coreano. Aunque tendrá soporte también en español, italiano y polaco.
  • Habrá un único servidor internacional, alojado en Alemania.
  • No habrá reserva de nombres.
  • En principio no habrá balance entre el número de Elyos y Asmodians, aunque será algo que se chequeará, con lo cual se podría esperar cambios respecto a esto si fuera necesario.
  • Aion Classic es f2p, aunque tendrá ciertas restricciones de XP, Kinah y algunos ítems de calidad. Salvo con el Siel’s Energy.
  • Siel’s Energy te permite jugar sin restricciones. Se trata de una suscripción de membresía opcional (que vendría a ser la suscripción del Aion original). Podrá ser de 3, 30 o 90 días, costando el de 30 días unos 10€ aprox.
  • Habrá 1 hora diaria de Siel’s Energy gratuita.
  • Habrá pre-descarga del juego.

Para más detalles, puedes visitar el FAQ del foro oficial de Gameforge (en inglés).


Con esto terminamos este artículo dedicado a las clases de Aion Classic en el momento del lanzamiento del juego el 25 de Abril de 2023. Esperamos que te ayude a conocer cada una de las opciones antes de iniciar tu aventura en Atreia.