Todo lo que necesitas saber para el lanzamiento de Diablo 4

Todo lo que necesitas saber para el lanzamiento de Diablo 4

El lanzamiento de Diablo 4 está a la vuelta de la esquina así que te traemos la información con todo lo que necesitas saber parar prepararte para el día D.

guías diablo 4
Pincha en este banner para ir a nuestro artículo recopilatorio con todas las guías sobre Diablo 4.


Acceso  anticipado

El acceso anticipado de Diablo 4 será el día 2 de junio, a la 01:00 CEST. Es decir, a la 01:00 de la madrugada de la noche del día 1 al día 2, horario peninsular español.

Para tener acceso al acceso anticipado (valga la redundancia), debes tener pre-comprada la versión Digital Deluxe Edition o la Ultimate Edition antes del lanzamiento oficial. Así que si aún no lo tienes, y pretendes iniciar con el acceso anticipado, te recomendamos que hagas tu compra ya.

Todo lanzamiento diablo 4


Lanzamiento oficial

El lanzamiento oficial de Diablo 4 tendrá lugar, exactamente, 96 horas después del acceso anticipado. Es decir, 4 días después, el día 6 de junio. El horario será el mismo, a partir de la 01:00 CEST, que coincide con el horario peninsular español.

Cualquier persona que tenga comprado cualquier edición del juego, tendrá acceso al mismo.

Todo lanzamiento diablo 4


Descarga anticipada

El juego se podrá instalar de forma anticipada, siempre y cuando se tenga comprada alguna de las ediciones de Diablo 4, a partir del 31 de mayo a la 01:00 CEST.

La pre-descarga estará disponible para PC, PlayStation y XBOX.


Las clases

Las opciones para iniciar nuestra aventura en Diablo son 5: bárbaro, druida, hechicero, nigromante y pícaro. Si aún no tienes claro qué clase elegir te dejamos algunas explicaciones sobre cada una de ellas para que te ayude a la hora de decidir, solo tienes que pinchar en el icono de la clase que te interese:

Todo lanzamiento diablo 4 Todo lanzamiento diablo 4 Todo lanzamiento diablo 4 Todo lanzamiento diablo 4 Todo lanzamiento diablo 4


Drops de Twitch con motivo del lanzamiento de Diablo 4

Un habitual del gaming son los drops de twitch, y Diablo 4 también tiene los suyos. Concretamente entre el 5 de junio y el 2 de julio, viendo a tu streamer favorito podrás ganar premios cosméticos cada semana.

Dependiendo del número de horas que completemos de visionado (3h y 6h), ganaremos skins para armas y trofeos.

  • 1ª Semana – Del 5 al 11 de junio : Pícaro y Nigromante
  • 2ª Semana – Del 12 al 18 de junio : Hechicero

  • 3ª Semana – Del 19 al 25 de junio : Druida

  • 4ª Semana – Del 26 de junio al 2 de julio : Bárbaro

Recordad, siempre, reclamar los drops.

Adicionalmente, del 5 de junio al 12 de julio, puedes regalar dos suscripciones a un canal de twitch para apoyar a un creador de contenido para ganar una apariencia de montura.

Para comprobar la lista de canales de twitch elegibles visita este link compartido por la web oficial (te llevará a una lista en pdf).

O si lo prefieres, entra en la web de noticias de blizzard (en inglés) donde tienes el mismo enlace compartido arriba.


Con esto acabamos este artículo con todo lo que necesitas saber para prepararte para el lanzamiento de Diablo 4. Esperamos que te sea de utilidad para iniciar tu aventura en el nuevo título de Blizzard.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.