Wo Long: Fallen Dynasty da a conocer su fecha de lanzamiento

Wo Long: Fallen Dynasty da a conocer su fecha de lanzamiento


Finalmente conocemos la fecha de lanzamiento para el nuevo juego de Team Ninja, Wo Long: Fallen Dynasty. El soulslike que nos llegará el próximo año.

Ya sabíamos, desde el Tokyo Game Show del mes pasado donde vimos nuevo gameplay, que Wo Long: Fallen Dynasty llegaría a principios de 2023, pero no se conocía la fecha exacta.

Esta mañana, desde twitter, y también puede verse en la web oficial de Wo Long: Fallen Dynasty, se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2023.

Se trata de un lanzamiento mundial en diversas plataformas, a saber: Xbox Series X|S, Xbox One, Playstation 5, Playstation 4 y PC, tanto en Windows como en Steam.

Además, como también se mencionó durante el Tokyo Game Show 2022, llegará directamente a Game Pass.

En su salida contaremos con una edición estándar y una edición especial, además de un pase de temporada que será un lote con descuento que incluye tres dlc adicionales (incluido en el deluxe).


Edición estándar

Wo Long fecha lanzamiento

Edición digital deluxe

Wo Long fecha lanzamiento

Con esto concluimos este pequeño artículo informativo sobre el lanzamiento de Wo Long: Fallen Dynasty. Para más detalles visita la web oficial de Wo Long: Fallen Dynasty.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.