En primer lugar, notar que este artículo es meramente informativo y no tiene pretensiones legales. Para información legal adecuada, le remito a Condiciones Generales de Uso.

Por la naturaleza del blog, en la mayoría de entradas se hace referencia a obras que son propiedad intelectual de terceros.

El fin del uso de imágenes, videos, capturas de pantalla, etc… siempre será el de analizar, educar y, en general, estará contemplado dentro de aquellos fines estipulados según el “uso justo” (fair use).

En NINGÚN caso pretendemos vulnerar la propiedad intelectual de los terceros asociados a los artículos en cuestión y en ningún caso pretendemos perseguir ánimo de lucro mediante el uso directo de las obras de los citados terceros.

Así pues, rogamos, si alguien siente vulnerada su propiedad intelectual en alguna de nuestras entradas o páginas asociadas al blog, se ponga en contacto inmediatamente con nosotros para comunicárnoslo.

Aseguramos una respuesta lo más presta posible, retirando todo aquel contenido que vulnere la citada propiedad intelectual, siempre y cuando el solicitante pueda demostrar su autoría.

En todo caso, no pretendemos ofender a nadie, ni referir a su trabajo sin su consentimiento. El contenido será retirado sin requerimiento de demanda legal formal.

Si existiera alguna demora en la retirada del contenido, siempre sería por desconocimiento de la interposición de la solicitud y, en ningún caso, por cuestionar la legalidad de la misma. Incluso aunque su utilización quede recogida dentro de los márgenes estipulados por el Uso Justo (fair use), NO nos ampararemos en el mismo mientras no existiera demanda legal oficial.