Banderas de Wo Long: Escape de la capital

Banderas de Wo Long: Escape de la capital

Nos encontramos de nuevo en el mismo mapa de la misión “La caída del eunuco corrupto”. En esta ocasión recorreremos el mapa al revés. Veamos donde están las 8 banderas de esta misión “Escape de la capital” de Wo Long Fallen Dynasty.

*El orden expuesto en este artículo es únicamente para enumerar todas las banderas que se pueden conseguir, quizá te interese obtenerlas en otro orden.

Si buscas otras, aquí tienes todos nuestros artículos de banderas.


Primera bandera

La primera, como es habitual, la tendremos por defecto.


Segunda bandera

Encontraremos la segunda bandera en el tejado, justo encima de la primera. Accederemos a ella por el tejado señalado en la imagen, tras subir por los tablones de madera pintados de blanco que hay a la derecha, partiendo desde la primera bandera.

banderas wo long escape capital


Tercera y cuarta (batalla) bandera

Desde la bandera anterior podremos ver las siguientes, las banderas 3 y 4.

Para conseguir la 3ª bandera iremos por el lateral izquierdo (visto en la imagen siguiente), subiremos al tejado por la zona indicada.

La 4ª bandera está al otro lado del jardín. Estará custodiada por enemigos de moral 12-13.


Quinta bandera

Para la 5ª bandera volveremos a la segunda, y pasaremos por el hueco que hay en el segundo piso del edificio de enfrente, señalado en la imagen inferior.

Subiremos la escalera de mano, y veremos la 5ª bandera. Habrá un Huoshu (rata) escondida.

banderas wo long escape capital


Sexta bandera

Para hallar la 6ª bandera entraremos por la puerta que hay bajo la 3ª. Avanzaremos de frente tal cual entremos en la sala, y al fondo a la izquierda encontraremos la siguiente bandera.

banderas wo long escape capital


Séptima bandera

Recorreremos la sala donde hemos encontrado la 6ª bandera, hasta salir por el otro extremo, por el segundo piso, por la puerta marcada en la siguiente imagen. Una vez crucemos la puerta, veremos la bandera de frente.


Octava bandera

La octava y última bandera la encontraremos en la misma sala que la anterior, en el piso de inferior, tras bajar las escaleras.

banderas wo long escape capital

Con esto finalizamos este artículo con la localización de las banderas de la misión “Escape de la capital” de Wo Long. Esperamos que te resulte de utilidad y puedas conseguir todas las banderas.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.