Lanzamiento en Steam de Tower of Fantasy

Lanzamiento en Steam de Tower of Fantasy

A 20 de octubre de 2022, tras su lanzamiento oficial, Tower of Fantasy llega a Steam junto con la expansión de Vera. ¿No conoces nada de este título? Sigue leyendo, que te explicamos:

Puedes encontrar todas las guías y artículos sobre este juego, haciendo click en este banner del Especial Tower of Fantasy.

Relacionado: Cómo descargar Tower of Fantasy en Steam



Qué es Tower of Fantasy

Tower of Fantasy es un MMORPG Free-to-Play, como ya dijimos en nuestra valoración, con más RPG que MMO. Se trata de un mundo abierto con mucho rol y acción, de estética anime que recuerda a Genshin Impact.

Título en tercera persona, donde podemos realizar cantidad de actividades: exploración, peleas de bosses de mundo, instancias, pvp, etc. Para todo esto, haremos uso de armas que conseguiremos en un sistema gacha. Estas armas tienen una “representación” humana, es decir, un personaje asociado del que podremos adoptar su apariencia, si queremos, y cambiar entre ellas libremente.

Si quieres conocer más detalles sobre el título te dejamos la valoración de Tower of Fantasy, donde puedes conocer otros detalles de forma más extensa.

A continuación te compartimos las preguntas frecuentes relacionadas con Tower of Fantasy y Steam:

Lanzamiento Steam Tower Fantasy


¿Cuándo llega Tower of Fantasy a Steam?

La fecha de lanzamiento de Tower of Fantasy en Steam es el 20 de octubre de 2022.


¿Hay alguna diferencia entre las versiones de Tower of Fantasy?

No, todas las versiones del juego para las distintas plataformas son exactamente iguales. Además, la información de tu cuenta (progreso, personajes, etc) es compartida en todas las plataformas.


¿Qué otras plataformas hay para jugar a Tower of Fantasy?

Tower of Fantasy está disponible en PC via launcher oficial, en PC desde Steam, o desde dispositivos móviles, Android y iOS.

El crossplay está habilitado, lo que te permitirá jugar con otras personas de las distintas plataformas.


¿Cómo puedo descargar Tower of Fantasy en Steam?

El caso de Tower of Fantasy no es distinto a otras aplicaciones de la plataforma. Puedes descargarlo gratis desde su página en la tienda, simplemente búscalo y dale al botón de jugar.

También puedes usar el enlace que hayas recibido via e-mail, si el título estaba en tu lista de deseados, cuando te avisen que el título ya está disponible.

Si no aparece el botón de descarga, siempre puedes utilizar el enlace desde steamdb para descargar. O escribir directamente en tu explorador: “steam://install/2064650”, sin comillas.

Si tienes alguna duda, tenemos un artículo dedicado a la descarga de Tower of Fantasy en Steam que quizás te pueda interesar.


Con esto acabamos los detalles del lanzamiento de Tower of Fantasy en Steam, esperamos que resuelva algunas de tus dudas. Si no es así, tienes el FAQ oficial en este enlace. Recuerda que tienes una recopilación de artículos relacionados con este titulo (guías, análidad, etc) en el Especial Tower of Fantasy.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.