Runas y Jefes de Mundo en Ark Fjordur

Runas y Jefes de Mundo en Ark Fjordur

Te explicamos en este artículo dónde encontrar a los Jefes de Mundo y cómo invocarlos usando runas en el DLC gratuito de Ark: Fjordur.

Este artículo está incluido en el Especial Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


¿Qué son los Jefes de Mundo?

En la mayoría de mapas de Ark nos encontramos con uno o varios jefes normales, a los que podemos acceder a través del sistema de obeliscos y tributos.

En el caso de Ark Fjordur también sucede: al igual que en la Isla, podremos encontrarnos con Broodmother, Megapithecus y Dragon, como jefes del mapa. Además, solo en Fjordur también podremos enfrentarnos a Fenrir.

Para invocar a estos, necesitaremos tributos que conseguiremos en cuevas y derrotando a los “Jefes de Mundo”.

runas jefes mundo ark fjordur

Es decir, los Jefes de Mundo son como mini-jefes a los que podremos invocar por medio de unos terminales dispersos en 3 puntos del mapa, a los que tendremos que derrotar para conseguir parte de los tributos necesarios para invocar a los jefes normales o finales del mapa.

runas jefes mundo ark fjordur

Al igual que con los titanes de Extinction, te enfrentas a estos jefes en abierto. No vas a un campo de batalla, por lo que puedes utilizar toda clase de dinos, como Gigas (que normalmente no son admitidos en las zonas de batalla de Boss).

Aunque los comparemos con los titanes de Extinction, estos jefes globales o jefes de mundo son considerablemente más fáciles de matar.


Cuáles son los jefes de mundo de Fjordur

Hay 3 jefes de mundo (técnicamente 4 si tenemos en cuenta que hay un enfrentamiento doble):


Dónde se encuentran las terminales

Los terminales que nos permitirán invocar a estos Jefes de Mundo se encuentran en los reinos de Midgard, Asgard y Jotunheim. Si no sabes qué son los reinos o realms de Fjordur, puedes consultar nuestra guía dedicada a esto que te dejamos a continuación:

  • Midgard, coordenadas [7 – 45] (Para enfrentarse a Beyla)

  • Asgard, coordenadas [20 – 37] (Para enfrentarnos a Hati y Sköll)

  • Jotunheim, coordenadas [79 – 26] (Para combatir a Steinbjörn)


Qué son las runas

Al igual que para invocar a los jefes normales necesitamos tributos, para invocar a los jefes de mundo necesitaremos runas. Estas runas son unos objetos que se consiguen derrotando cualquier dino alfa alrededor del mapa.

runas jefes mundo ark fjordur

Necesitaremos 30 runas para invocar a cada uno de estos jefes de mundo. Pero no solo necesitaremos estas runas sino que nuestro personaje también deberá ser nivel 50 o más.


Hasta aquí la explicación sobre las runas y los Jefes de Mundo de Ark Fjordur. Esperamos que te sea de utilidad y si te interesan otros artículos relacionados te recordamos que tienes nuestro Especial Ark, donde encontrarás otras guías, entre ellas de domesticación, valoraciones, guías de utilidad y mucho más.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al índice de guías de Ark