Dónde encontrar y cómo derrotar a Beyla en Ark Fjordur

Dónde encontrar y cómo derrotar a Beyla en Ark Fjordur

¿Te estás preparando para luchar contra los jefes de Fjordur? Primero tendrás que derrotar a Beyla, y en esta guía te explicamos dónde encontrarla en Ark Fjordur y cómo acabar con ella.

Este artículo está incluido en el Especial Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Jefes Globales o Jefes de Mundo

Si no sabes lo que son los jefes globales o jefes de mundo, te dejamos una guía rápida aquí.


Localización de Beyla

El terminal para invocar a Beyla se encuentra en las coordenadas [7-49] dentro de la Cueva de la Miel, localizada al norte de Vannaland.

beyla ark fjordur dónde derrotar
En las coordenadas [3,7 – 47,5] veréis la entrada de la cueva.

Podemos acceder a la cueva de la miel desde las coordenadas [4-47]. La entrada está prácticamente en el límite norte del mapa.

Ten en cuenta que esta cueva es bastante peligrosa. Hay todo tipo de insectos de nivel alto, incluyendo Arthopleuras, Titanoboas, y toda clase de criaturas que inducen torpor. Ante todo no entres a pie y lleva alguna baya estimulante por si acaso.

Para invocarlos debemos interactuar con el terminal y utilizar el engrama “Invocar a Beyla“. Esto tiene 2 requisitos:

  • El nivel de nuestro personaje debe ser 50 o más.
  • 30 Runas (que podemos conseguir matando alfas).


El combate contra Beyla

Este es, teóricamente, el combate más simple contra jefes de mundo de Fjordur. No obstante hay que tener en cuenta algunos detalles.

El primero es que Beyla lanza un ataque explosivo de veneno. Es crítico que tengas en cuenta que tu montura NO te protegerá de este ataque.

beyla ark fjordur dónde derrotar

Por eso, necesitarás una máscara de gas. Si no llevas máscara de gas, incluso aunque estés subido en alguna criatura, recibirás daño y torpor, podrás desmayarte y caer de tu montura.

Fuera de esto Beyla no tiene muchas complicaciones, ocasionalmente invoca adds, pero no son muy significativos.

Hay quien mata este boss exclusivamente con un Deynonichus y un Rex o Yuti tankeando. El motivo de usar al Deynonichus es por el sangrado que funciona en jefes (a diferencia del sangrado del Thylacoleo).

En general, no necesitas criaturas particularmente poderosas para este combate. Es considerablemente más simple que un jefe normal. No obstante no te confíes.

Puedes utilizar megaterios que tienen bonus de daño contra insectos.


Resumen

  • Necesitas una máscara de gas (imprescindible) para evitar el ataque de veneno de Beyla.
  • El ataque de veneno te puede alcanzar incluso estando encima de tu montura. Una vez más, máscara de gas.
  • Ocasionalmente invoca a un grupo de adds en forma de abejas de nivel 100. No hay nada significativo que decir sobre estos adds.
  • Beyla tiene 175k de vida.

Hasta aquí la explicación sobre dónde encontrar a Beyla en Ark Fjordur y cómo derrotar a este jefe. Esperamos que este artículo te sea de utilidad y si te interesan otros relacionados con este título te recordamos que tienes nuestro Especial Ark, donde encontrarás otras guías, entre ellas de domesticación, valoraciones, guías de utilidad y mucho más.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al índice de guías de Ark