Dónde encontrar y cómo derrotar a Hati y Sköll en Ark Fjordur

Dónde encontrar y cómo derrotar a Hati y Sköll en Ark Fjordur

Si estás preparándote para luchar contra los jefes de Ark Fjordur, antes tendrás que derrotar a Hati y a Sköll, y en esta guía te contamos dónde encontrarlos.

Este artículo está incluido en el Especial Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Jefes Globales o Jefes de Mundo

Si no sabes lo que son los jefes globales o jefes de mundo, te dejamos una guía rápida aquí:


Localización de Hati y Sköll

El terminal para invocar a Hati y a Sköll podemos encontrarlo en las coordenadas [20-37] dentro de Asgard. Si no sabes cómo llegar a Asgard, te explicamos lo que son los Realms o Reinos, para que puedas acceder.

Hati Sköll ark fjordur dónde derrotar

Para invocarlos debemos interactuar con el terminal y utilizar el engrama “Invocar a Hati y Sköll“. Esto tiene 2 requisitos:

  • El nivel de nuestro personaje debe ser 50 o más.
  • 30 Runas (que podemos conseguir matando alfas).


El combate contra Hati y Sköll

Lo primero que hay que tener en cuenta es que es el segundo combate en cuanto a dificultad, justo por detrás de Beyla (el más fácil).

También tienes que saber que es un enfrentamiento doble. Lucharás contra dos enemigos a la vez. Dos Fenrir (o lobos gigantes). Pero además, estos enemigos invocarán cada cierto tiempo a adds para que luchen a su lado.

Hati Sköll ark fjordur dónde derrotar

Así pues, asegúrate de enfrentarte a ellos con varias criaturas o alguna que haga un buen daño de área (como un Giga), o te verás abrumado rápidamente. Aun así ten cuidado por que el giga podría entrar en enrage. Mejor utiliza un grupo de criaturas. Nosotros utilizamos Shadowmanes con buen imprint y stats medios y fue bastante sencillo.

Dado que este combate tiene lugar en el mundo normal (justo al lado del terminal), y no somos enviados a un campo de batalla, podremos utilizar cualquier clase de montura que sea admitida en Asgard.

Cada cierto tiempo, tanto Hati como Sköll lanzarán un área que durará un tiempo y nos hará daño continuo (a través de un DOT) mientras estemos dentro de su radio de acción: Geliluna y Quemadura son los estados alterados que nos dejaran. Que en realidad simplemente son debuffs en forma de dots (daño a lo largo del tiempo).

Estos jefes de mundo tiene 120k+ (Sköll) de vida y 250k+ (Hati) respectivamente. Sköll hace bastante más daño que Hati.

Por lo general, son más simples que los jefes finales del mapa, pero tampoco debemos subestimarlos y conviene que vayamos moderadamente preparados.


Resumen

  • 2 Fenrir a la vez.
  • Invocan grupos de adds (Lobos).
  • Tienen 120k+ y 250k+ de salud.
  • Ocasionalmente aúllan y lanzan ataques de área que nos dejan dots.
  • El de color amarillo (Sköll) hace aproximadamente el doble de daño que el azul (Hati) y tiene, aproximadamente, la mitad de vida.
  • Tienen un knockback bastante importante, incluso si vamos en monturas grandes.
  • Sköll tiene ataque a distancia, incluso si estás volando puede darte.

Hasta aquí la explicación sobre dónde encontrar a Hati y Sköll en Ark Fjordur y cómo derrotar a este jefe. Esperamos que este artículo te sea de utilidad y si te interesan otros relacionados con este título te recordamos que tienes nuestro Especial Ark, donde encontrarás otras guías, entre ellas de domesticación, valoraciones, guías de utilidad y mucho más.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al índice de guías de Ark