Lost Ark: Jefes de Campo

Lost Ark: Jefes de Campo

Os traemos un pequeño artículo sobre una de las actividades que se pueden realizar cuando llegas a nivel 50 en Lost Ark: Los Jefes de Campo.

Si lo que buscas es la ubicación de los jefes o bosses de Luterania, Tortoyk, Anikka, Arthetine, Berna o Shushire, sigue los enlaces.

Tienes otras guías en el Especial Lost Ark en este banner que te lleva al artículo recopilatorio (valoración, guías de isla, guías de utilidad, qué hacer a partir del 50, etc):

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


¿Qué son los Jefes de Campo?

Es una actividad disponible a partir de nivel 50, parte del endgame de Lost Ark. Estos Jefes de Campo hacen referencia a unos jefes o bosses en concreto de entre todos los que encontramos por Arkesia y que nos aparecen en el tomo del aventurero.

Los Jefes de Campo tienen ciertas particularidades, que veremos más abajo, que no comparten con otros World Bosses normales, como podrían ser Rudric o Velkan.


¿Cuáles son los Jefes de Campo?

Para ver la lista completa de los Jefes de Campo accedemos a la Brújula del ojo Procyon (debajo del minimapa), y desde ahí nos vamos a la información de Jefes de Campo, como se ve en la imagen inferior:

Una vez hecho esto nos saldrá una lista de los Jefes de Campo, como se ve en la siguiente imagen, con el ilvl recomendado para enfrentarse a cada uno de ellos entre corchetes. En el caso de Signatus, por ejemplo, se recomienda tener ilvl 380.


¿Dónde están los Jefes de Campo?

En la imagen anterior, junto a los nombres de cada uno de los jefes hay dos iconos. Si pulsamos sobre el icono de la brújula, nos marcará directamente la ubicación donde spawnea.


¿Cuáles son las particularidades de estos Jefes de Campo?

Antes mencionábamos que estos Jefes de Campo tienen ciertas particularidades que los hacen diferentes de otros que hayamos visto al principio del juego, como Rudric, el Gigante de Sal, Rovlen o Wili-Wili.

¿En qué se diferencian con respecto a los jefes de mundo?


Spawneo de Jefes de Campo

Si has hecho otros jefes desde el principio del juego, como los bosses de Luterania, sabrás que reaparecen cada 30 min. Los Jefes de Campo, sin embargo, tienen un horario establecido. Aparecen unos determinados días, cuando esté activo el asalto a ese boss. El día que esté activo el asalto, aparecerán cada hora.

Si pasamos el ratón por encima de los Jefes de Campo en la lista, podremos ver qué días estará activo y también podremos ver su loot. O directamente debajo del nombre, como se muestra en la siguiente imagen:

Si queremos saber el tiempo exacto que falta hasta que aparezca, tenemos otra opción:

Ir a la región donde aparece, abrir el mapa, y pasar el ratón por encima del icono de asalto. De esta forma nos dirá cuantas horas faltan para que aparezca. Esto no es cómodo, sobre todo si estás questeando en otras regiones, porque implica ir en transatlántico o en tu propio barco y se pierde un poco de tiempo.

En el caso de la imagen inferior, viajamos hasta Shushire > Lago de la Eternidad para que nos aparezca el icono en el mapa (marca roja), y al pasar el ratón por encima vemos que faltan 16:27:45 hasta que aparezca Tarsila. Una vez que aparezca, como ya hemos mencionado, spawneará cada hora. Hasta que llegue un momento en el que volverá a poner que reaparece en 24h o más.


¿Qué nivel hace falta para enfrentarse a los Jefes de Campo?

Dado que los Jefes de Campo es una actividad de endgame, se requiere que seas nivel 50. Aunque lo que limitará que puedas hacerle daño o no a estos Jefes será tu ilvl/nivel de equipo.

El juego te RECOMIENDA que tengas ilvl 380 para enfrentarte, por ejemplo, a Chuo del Caos, igual que a Signatus, pero no es necesario realmente tener ese nivel de equipo.

Personalmente, jugando en el servidor europeo, con un ilvl de 325+ se le puede hacer daño a Chuo del Caos y a Signatus, y te da la recompensa diaria. Distinto es, obviamente, que si tienes mejor ilvl, tendrás más defensas y harás más daño.


¿Se pueden repetir los Jefes de Campo?

Como poder puedes, no hay ninguna limitación para enfrentarte a ellos más allá del horario. Pero no obtendrás la recompensa diaria más de una vez. Con lo cual, revisad bien qué Jefe os interesa por vuestro nivel y no cometáis el error de hacer como primer Jefe de Campo uno de nivel bajo por ayudar a un amigo, porque os dará la recompensa del Jefe de nivel bajo. El primer Jefe de Campo que hagáis en el día que sea el que os interesa.

Distinto es si buscas eliminar a estos bosses para completar el tomo del aventurero, en cuyo caso no tiene ningún tipo de limitación más que el horario propio de estos Jefes.


Hasta aquí este artículo sobre los Jefes de Campo en Lost Ark. Esperamos que te sea de utilidad y que disfrutes de Lost Ark. Para más información, guías, dudas, valoraciones, etc, visita el especial Lost Ark, encontrarás enlaces al principio y al final de este artículo.



Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark