Dónde encontrar y cómo derrotar a Steinbjörn en Ark Fjordur

Dónde encontrar y cómo derrotar a Steinbjörn en Ark Fjordur

Si estás preparándote para luchar contra los jefes de Ark Fjordur, antes tendrás que derrotar a Steinbjörn, aquí te explicamos dónde encontrarlo y acabar con él.

Este artículo está incluido en el Especial Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Jefes Globales o Jefes de Mundo

Si no sabes lo que son los jefes globales o jefes de mundo, te dejamos una guía rápida aquí:


Localización de Steinbjörn

El terminal se encuentra dentro del reino de Jotunheim.

Si no sabes cómo acceder a Jotunheim, puedes echar un ojo a nuestra guía sobre los reinos de Ark Fjordur.

El terminal para invocarlo está localizado dentro de una cueva muy cercana al obelisco azul de Jotunheim, en las coordenadas [77-30]

steinbjörn ark fjordur dónde derrotar

Ten en cuenta que para moverte por Jotunheim, vas a necesitar en torno a 1.000 puntos de insulación hipotérmica. Así que necesitarás equipo de pelaje de calidad.

Si avanzamos hasta el final de la cueva de la ubicación indicada, nos encontraremos con una estatua que es la terminal de Steinbjörn. Puedes estar tranquilo porque esta cueva no es peligrosa, ya que no contiene criaturas agresivas.

steinbjörn ark fjordur dónde derrotar

Para invocarlos debemos interactuar con el terminal y utilizar el engrama “Invocar a Steinbjorn“. Esto tiene 2 requisitos:

  • El nivel de nuestro personaje debe ser 50 o más.
  • 30 Runas (que podemos conseguir matando alfas).

Ten en cuenta que el área de combate es donde estás y no serás teletransportado a ninguna arena, al igual que en el resto de los jefes globales (Beyla y Hati/Sköll).


El combate contra Steinbjörn

Éste es, teóricamente, el combate más peligroso de los tres jefes globales o jefes de mundo. Sin embargo, su mayor complicación es que tiene un escudo que reduce su daño entrante muchísimo.

steinbjörn ark fjordur dónde derrotar
Nosotros probamos con Shadowmane con impronta y la pelea fue eterna. Muy muy larga, aunque nuestros tames sufrieron poco daño.

Así pues, es bastante recomendable utilizar alguna criatura que perfore esta armadura. Siendo el Giga una de las mejores opciones. En caso de utilizar Gigas, recomendamos utilizar una montura de calidad decente. Además necesitaremos un cryopod para meter al giga en la cueva, ya que el acceso es muy pequeño.

Si quieres un método barato (pero pesado), puedes utilizar un lanzacohetes o un velonasaurio mientras estás subido en un saliente que hay en la parte posterior de la cueva. Este método puede ser extremadamente pesado y arriesgado. Además de NO ser una opción en oficial pvp dado que tardaremos demasiado tiempo.

Ocasionalmente invocará adds que no deberían suponer demasiado problema para nosotros.


Resumen

  • Tiene una armadura monstruosa, por lo que necesitarás criaturas con penetración de armadura, como el giga o tardarás una eternidad.
  • Ocasionalmente invocará adds pero estos no son demasiado significativos.
  • Lanza, cada cierto tiempo, ataques de área y estacas de hielo a distancia. No es importante si vas sobre buenas monturas.
  • El sangrado de los deynonichus es muy ineficiente en este Boss. Por lo que NO los recomendamos.
  • Asegúrate de que vas preparado contra el frío dado que las temperaturas en Jotunheim son un problema, y más con un combate que puede alargarse mucho por la armadura de Steinbjorn.
  • Steinbjörn tiene 300k+ de vida.

Hasta aquí la explicación sobre dónde encontrar a Steinbjörn en Ark Fjordur y cómo derrotar a este jefe. Esperamos que este artículo te sea de utilidad y si te interesan otros relacionados con este título te recordamos que tienes nuestro Especial Ark, donde encontrarás otras guías, entre ellas de domesticación, valoraciones, guías de utilidad y mucho más.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al índice de guías de Ark