Como encontrar demiguise en el Mundo de Hogwarts Legacy

Como encontrar demiguise en el Mundo de Hogwarts Legacy

¿Has encontrado los demiguise de Hogsmeade y los de Hogwarts pero te faltan los que están escondidos por los alrededores del castillo? Te indicamos como conseguir los demiguise que te faltan del mundo de Hogwarts Legacy.

Este banner te llevará al recopilatorio de todas nuestras guías sobre Hogwarts Legacy, donde también encontrarás este artículo.

*Este artículo está ordenado alfabéticamente según el nombre de cada una de las localizaciones donde encontraremos una estatua demiguise.


Demiguise de Aranshire

La estatua de demiguise está en la casa que hay al lado de la llama flu. Veremos el demiguise a los pies de la cama en el piso superior.


Demiguise de Bainburgh

Veremos la casa desde la llama flu, frente a la tienda de Agnes Coffey. Veremos la estatua de demiguise junto a los sillones que están frente a la chimenea.


Demiguise de Brocburrow

Encontraremos el demiguise de Brocburrow cerca de la prueba de Merlín. Lo veremos muy claro con la imagen tomando como referencia la prueba y un pozo que hay cerca.


Demiguise de Cragcroft

Encontraremos la estatua de demiguise de Cragcroft en el interior de la casa que hay junto a la tienda de Bella Navarro, vendedora de ingredientes para pociones. El demiguise está en el segundo piso, junto a la cama.


Demiguise de Feldcroft

El demiguise en cuestión está en una casa que podemos ver desde la llama flu de Feldcroft. Si nos colocamos junto a la llama y miramos hacia el pozo, veremos una casa al fondo, que es a la que debemos ir.


Demiguise de Hogsfield Alto

Desde la llama flu de Hogsfield Alto buscaremos el pozo y nos dirigiremos hacia él. Encontraremos el demiguise en la casa que hay a la izquierda, la que tiene una rueda junto a la puerta, como se ve en la imagen inferior.


Demiguise de Hogsfield Bajo

El demiguise de Hogsfield Bajo se puede localizar fácilmente desde la llama flu. Si miramos de frente la llama veremos una casa al fondo, la casa de los Bickle, en la que encontraremos una de las estatuas de demiguise, justo detrás de la puerta.

demiguise mundo hogwarts legacy


Demiguise de Irondale

En este pueblo encontraremos a un npc que nos da una quest, llamada Althea Twiddle. Encontraremos una estatua de demiguise en la casa que hay junto a ella, cerca del molino. Concretamente la estatua de demiguise está detrás de un mostrador.

Si ya hemos hecho la quest puede que el npc no siga en la silla.

demiguise mundo hogwarts legacy


Demiguise de Keenbridge

Desde la llama flu, mirando al oeste, podremos ver la casa donde está la estatua demiguise de esta localidad. Veremos la estatua de demiguise en cuanto entremos.


Demiguise de Marunweem

Encontraremos la estatua demiguise de Marunween en una casa que hay cercana al puente, en dirección Noreste desde la llama flu. Lo encontraremos detrás del mostrador.


Demiguise de Pitt-Upon-Ford

Encontraremos la estatua de demiguise en la casa que está al fondo, mirando desde la llama flu en dirección suroeste. Encontraremos la estatua en el piso más alto.


Y con estos demiguise del mundo de Hogwarts Legacy, además de los demiguise de Hogsmeade y los del castillo de Hogwarts, ya tenemos todos los demiguise del juego. Esperamos que este artículo te sea de utilidad y, si aún no tienes todos los demiguise que hay en Hogwarts Legacy, recuerda que tienes estos dos artículos relacionados para conseguirlos todos:


Relacionado: Dónde encontrar los demiguise de Hogsmeade en Hogwarts Legacy


Relacionado: Dónde encontrar los demiguise del Castillo en Hogwarts Legacy




Volver al índice de guías de Hogwarts Legacy