La mejor forma de conseguir miel en Ark Fjordur

La mejor forma de conseguir miel en Ark Fjordur

En esta pequeña guía de Ark Survival Evolved vamos a ver dónde podemos conseguir miel en el dlc gratuito Fjordur, la cual nos hará falta para domesticar a la nueva montura Andrewsarchus.

Este artículo está incluido en el Especial Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Localización recomendada

Si has seguido nuestra guía para domesticar a un Andrewsarchus ya conocerás nuestra localización recomendada para conseguir la miel. Más abajo te dejamos las coordenadas.

Guía Ark Dónde conseguir miel Fjordur

Recomendamos esta localización por varios motivos:

  • Puedes usar el teleport (R en PC) y te dejará cerca, lo cuál es bastante cómodo.
  • Hay 4 puntos de extracción juntos, como puedes ver en la imagen inferior.
  • No suele haber agresivos. Aunque no significa que no pueda haberlos.
Guía Ark Dónde conseguir miel Fjordur

Coordenadas de la miel en Vardiland

Guía Ark Dónde conseguir miel Fjordur


Otras localizaciones de miel en Fjordur

Podemos encontrar miel en otras localizaciones de Fjordur, como es el caso de los 3 puntos en la isla de Vannaland que os mostramos en la siguiente imagen:

Guía Ark Dónde conseguir miel Fjordur

Coordenadas de la miel en Vannaland

Las tres localizaciones marcadas en el mapa suelen tener varios puntos de extracción cercanos, algunos escondidos entre árboles. Os dejamos las coordenadas a continuación:

Localización 1

Guía Ark Dónde conseguir miel Fjordur

A fin de no llenar el artículo con imágenes os dejamos simplemente las coordenadas de otros puntos de extracción cercanos a este:

  • 45.0 – 96.5
  • 45.5. – 95.9
  • 45.0 – 95.0
  • 45.1 – 94.7
  • 45.3 – 94.5

Localización 2

Guía Ark Dónde conseguir miel Fjordur
  • 41.6 – 79.1
  • 41.7 – 78.7
  • 42.2 – 78.9

Localización 3

Guía Ark Dónde conseguir miel Fjordur
  • 33.1 – 61.4
  • 32.5 – 61.0


Cuevas

Además de los puntos “al aire libre” que hemos mencionado en los apartados anteriores, también podemos encontrar miel en cuevas que se encuentran en Fjordur.


Cueva de Beyla

La entrada de esta cueva se encuentra en las coordenadas [3,7 – 47,5]. Como su nombre indica, es la cueva donde podemos encontrar al Jefe de Mundo Beyla.

Aunque es más sencilla que la que mencionamos más abajo, no deja de ser peligrosa por la fauna que habita en ella. No se recomienda entrar a pie. Tened en cuenta que las titanoboas y demás dinos típicos de cuevas inducen torpor.


Cueva de Redwood

Otra de las cuevas donde podemos encontrar miel se encuentra en Redwood ( y sus peligros). Dicha cueva está plagada de la fauna habitual de estos entornos: araneo, arthropleura, titanoboa… y amigos. Además, para acceder a ella es recomendable ir preparado. Por ello, no es la primera opción que recomendamos para conseguir la miel. No obstante, te indicamos las coordenadas a continuación y siempre puedes visitar la zona cuando creas que estás preparado.

Coordenadas de la cueva: 9.5 – 84.0

Guía Ark Dónde conseguir miel Fjordur
Aunque no lo parezca, el hueco que se ve entre el mapa y el gps es la entrada a una cueva.

Una vez dentro de la cueva hay que avanzar un buen tramo antes de llegar a la zona donde se encuentra la miel. Pasaremos primero por unos restos óseos, y posteriormente debemos tomar el camino de la derecha en la bifurcación.

Primero pasaremos por estos restos óseos. Seguiremos hasta encontrar una bifurcación y entonces tomaremos el camino de la derecha.

Con esto acabamos esta pequeña guía de Ark con la localización de dónde se puede conseguir miel en Fjordur. Esperamos que te sea de utilidad, entre otras cosas, para domesticar a tu Andrewsarchus. Te recordamos que puedes visitar nuestro Especial Ark, donde encontrarás otras guías de domesticación, valoraciones, guías de utilidad y mucho más.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al índice de guías de Ark