Guía rápida: Dónde encontrar vegetales en Ark Fjordur

Guía rápida: Dónde encontrar vegetales en Ark Fjordur

En esta guía rápida vamos a ver distintas localizaciones donde podemos encontrar vegetales en Fjordur que podemos recolectar directamente, sin necesidad de cultivarlos.


Este artículo está incluido en el Especial Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Estos vegetales serán necesarios para fabricar distintos tipos de alimentos de utilidad como, por ejemplo, alimentos que nos den extra de experiencia, fabricar repelente o hacer kibble/pienso para adiestrar dinos, por mencionar algunos.

Nota: Los vegetales respawnean pasado cierto tiempo.


Coordenadas 70.0 – 4.4

Podemos encontrar vegetales en Vardiland, la isla suroeste de Fjordur, en las coordenadas 70.0 – 4.4.

Esta localización está cerca de la nieve, podéis encontrar riesgos de temperaturas bajas y fauna habitual del bioma nevado (Yutyrannus, lobos, etc), aunque los vegetales no están dentro de la nieve, como se puede ver en la foto, está prácticamente al lado.

En esta localización encontramos los 4 tipos de vegetales.

Guía rápida Dónde encontrar vegetales Fjordur


Coordenadas 30.9 – 56.8

En la isla norte de Fjordur, Vannaland, también podemos encontrar vegetales. En las coordenadas 30.9-56.8 encontramos los cuatro tipos de vegetales de Ark: limón, zanahoria, patata y maíz.

Guía rápida Dónde encontrar vegetales Fjordur


Coordenadas 36.0 – 49.5

Otra localización dentro de la isla de Vannaland en la que encontramos vegetales es en 36.0 – 49.5.

En esta localización no encontramos todos los vegetales, sólo hay patata y zanahoria. Si vas con un volador esta localización puede ser fácil de identificar porque hay un árbol de sakura (rosa) junto a un lago justo al lado de esta pequeña aldea.

Guía rápida Dónde encontrar vegetales Fjordur

Con esto acabamos esta guía rápida, esperamos que te sea de utilidad para saber dónde encontrar vegetales en Fjordur. Te recordamos que puedes visitar nuestro Especial Ark, donde encontrarás otras guías de domesticación, valoraciones, guías de utilidad y mucho más.


Juegos similares o productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B07FVFL696, B07QDNHCJY, B07GS6ZB7T, B08BTHXJFN, B08YN7JSWX”]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al índice de guías de Ark