Guía: Isla Calle del Jolgorio Lost Ark

Guía: Isla Calle del Jolgorio Lost Ark


Nos vamos de fiesta a Calle del Jolgorio en Lost Ark y te explicamos como completar las misiones, dónde están los Mokoko y cuáles son los mejores Cócteles de la Isla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

*Si te gusta nuestro contenido y estás pensando en comprar un starter pack, utilizando nuestro link de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Resumen

Llegamos a la isla de moda en Arkesia, donde nos reunimos para salir de fiesta y donde, además tomarnos algún que otro coctel y disfrutar de la compañía de leyendas como Colmillo Negro o los expertos en el amor que ya conoceréis si habéis completado Isla Liebeheim, podemos hacer muchas otras cosas:

  • Conseguir el alma de la isla no es inmediato, digamos que tiene un nivel intermedio, ya que requiere de repetir una misión diaria de Una 6 veces antes de tener acceso a la misión con la que podremos conseguirla.
  • Podemos encontrar 2 semillas de mokoko. La dificultad para conseguirlos es fácil, y no requiere de mecánicas especiales.
  • El tiempo que tardaremos en completar la isla es intermedio, ya que no todo lo que podemos hacer en esta isla lo conseguiremos nada más llegar.
  • Esta isla está siempre disponible.
  • Esta isla NO dispone de materiales de oficio.
  • Podrás conseguir 3 cofres de recetas de grabado inusual de clase y 4 cofres de recetas de grabado poco común también de clase.
  • También podrás conseguir 5 cofres de monedas de alta mar.


Localización de Isla Calle del Jolgorio

Podemos encontrar la Isla Calle del Jolgorio al sur de Berna del Norte, en el Mar de Ethruria.

Guía Isla Calle del Jolgorio


Misiones

Las misiones que podemos hacer en Calle del Jolgorio son, principalmente, misiones que nos servirán para completar otras islas y que en el proceso nos harán llegar aquí. Así el caso de Isla Bikini, cuya quest principal empieza en Arthetine y que pasa por Calle del Jolgorio antes de completarla. Lo mismo sucede con Isla Gravis, cuya misión principal conseguiremos en esta isla, siguiendo la cadena de isla bikini.


Alma de Isla Calle del Jolgorio

Para conseguir el alma/esencia/ficha de la isla Calle del Jolgorio tendremos que completar la misión llamada “Ritmo Inquebrantable“.

Guía Isla Calle del Jolgorio

Para conseguir la quest “Ritmo Inquebrantable” tendremos que completar 6 veces la misión de Una llamada “Cóctel en mano”. (Tiene que ser en 6 días diferentes, no vale repetir el mismo día con alters). Esta misión es simple de hacer, consiste únicamente en interactuar con npcs que hay en la propia isla.

Una vez hecho esto, el npc en la entrada de la isla nos dará la quest “Ritmo Inquebrantable”

Guía Isla Calle del Jolgorio

Misión: Ritmo Inquebrantable

Esta misión tiene 3 partes:

  • La primera hablando con npcs en la propia isla Calle del Jolgorio.
  • la segunda parte que nos mandará a Stern para que hablemos con Basilock, en la parte oeste de la ciudad.
  • Finalmente la parte que puede ser más extraña. La tercera que te explicamos a continuación.

En la tercera parte de esta misión se nos pedirá, con información poco precisa, completar tres tareas; recoger la partitura rara y legendaria:

Lunes, negro lunes

Para completar esta tarea necesitaremos hacer un asalto de guardianes (cualquiera vale)

Llamando a la puerta del diablo

En este caso tendremos que hacer alguno de los portales del mar:

  1. Puerta de la armonía
  2. Puerta de orientación
  3. Puerta de la sabiduría
  4. Puerta de la resistencia
  5. Puerta de la tierra

Importante: Asegúrate de tener una llave de la armonía/orientación/sabiduría/resistencia/tierra antes de entrar, porque de lo contrario no podrás abrir el cofre que es lo que dará por completada esta parte de las tareas de la misión “Ritmo Inquebrantable”. Asegúrate de entrar a la puerta de la que tienes llave o no habrá servido de nada.


Cómo saber si tienes llave para hacer este evento y dónde conseguirlas en caso de no poseer ninguna

Si tienes alguna de las llaves necesarias para abrir los cofres de los portales te aparecerán en:

tu inventario >> pestaña almacén >> material de navegación >> objetos de mares abiertos

Si no tienes ninguna puedes conseguirlas haciendo eventos de Navegación cooperativa.

Si no sabes donde encontrar dichos eventos, tienes un aviso en la esquina superior izquierda de la pantalla con todos los que van a tener lugar: islas, bosses, navegación cooperativa, barcos fantasma etc. Los que te interesan son, repetimos, los de Navegación cooperativa, da igual la región, simplemente luego tendrás que ir a la puerta de la que tengas llave:


Una y otra vez

Se consigue superando el piso 25 de la Torre de la Sombra, la primera torre. Si ya habéis superado este piso antes de recibir la quest tendréis que repetirlo.


Una vez concluidas las tres tareas, nos mandarán a Stern (Arthetine) y luego tendremos que ir a Isla Armonía. Esta isla no aparece siempre, para más detalles puedes visitar nuestra guía de Isla Armonía.

Tras visitar Isla Armonía tendremos que volver a Calle del Jolgorio para terminar la misión y conseguir finalmente la esencia de la isla.


Semillas de Mokoko de Isla Calle del Jolgorio

Las 2 Semillas de Mokoko que podemos encontrar en Calle del Jolgorio están a simple vista, solo tendremos que acercarnos a las zonas indicadas en el mapa y recogerlas. No requieren de mecánicas adicionales.



Con esto acabamos la guía de Isla Calle del Jolgorio en Lost Ark, esperamos que te sirva para completarla. Te recordamos que si te interesan otras guías y artículos relacionados con este título puedes ir al Especial Lost Ark donde encontraras toda esta información. Tienes enlaces al principio en el banner de especial Lost Ark y al final del artículo.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark