Guía: Isla Bikini Lost Ark

Guía: Isla Bikini Lost Ark


Nos vamos de vacaciones a Isla Bikini y te traemos esta guía para que puedas acompañarnos y conseguir tus materiales de clase 2 en esta isla de Lost Ark.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

*Si te gusta nuestro contenido y estás pensando en comprar un starter pack, utilizando nuestro link de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Resumen

Isla paradisiaca donde nuestro principal objetivo será no hacer nada y escribir un artículo periodístico sobre ello. Así que ponte tu Bikini de titanio y a questear.

  • Conseguir el alma de la isla es fácil, pero tienes que haber comenzado la línea quest en Stern. Te lo explicamos más adelante.
  • Tiene para conseguir 3 Semillas de Mokoko, que son fáciles de conseguir.
  • El tiempo que tardaremos en completar la isla en sí es corto, pero para completarla antes tendremos que hacer una misión en Stern y en Peyto. Te lo explicamos en detalle más adelante.
  • Conseguir el alma de la isla es extremadamente rápido.
  • Esta isla está siempre disponible.
  • Obtendremos materiales de mejora (clase 2/tier 2) con las quest de esta isla, y lo mejor de todo, casi sin esfuerzo.
  • Cuando finalicemos la isla con el desafío de bienvenida obtendremos 40 piedras de salto vital.
  • En la última misión nos envían a calle del Jolgorio.


Localización de Isla Bikini

Podemos encontrar la Isla Bikini al norte de Luterania en el Océano de Atusia.

Guía Isla Bikini Lost Ark


Misiones

Si llegamos a Isla Bikini de casualidad, puede que pensemos que no hay nada que hacer aquí, pero no es así. Te explicamos como conseguir la quest principal y dónde esta la quest secundaria oculta para que puedas conseguir los materiales y el alma de esta isla:

Misión Principal

Para comenzar la misión principal de Isla Bikini tendremos que ir a Stern y comenzar la misión en el lugar que te indicamos en la foto.

A continuación nos enviarán a Peyto a sacar algunas fotos.

Entrevistaremos al tabernero y probaremos las cervezas que nos indica.

Por último, nos dirigiremos a Isla Bikini. Y, después de hablar con Ronald, probaremos las tumbonas y el bar. Y con el F5 escribiremos el artículo y habremos acabado la primera misión con la que conseguiremos materiales de mejor de equipo (tier2), entre otras cosas.

Antes de irnos a la segunda misión morada en isla Calle del Jolgorio, tendremos que interactuar con una caja de madera que nos dará otra quest importante con materiales de mejora y demás. Es muy fácil de completar, simplemente tendremos que buscar el escondite de Jomi, que no es más que una caja similar a la que iniciaba la misión.


Misión Secundaria (oculta)

Tras acabar la misión principal tendremos una secundaria amarilla (oculta) que es importante hacer ya que nos dará bastantes materiales de mejora. Para ello tendremos que interactuar con una caja que encontraremos al suroeste de la entrada.

Guía Isla Bikini Lost Ark
Guía Isla Bikini Lost Ark


Alma de Isla Bikini

El alma de Isla Bikini se consigue fácilmente siguiendo la línea de quest que hemos comenzado en el apartado de arriba y que comienza en Stern y acaba en Isla Bikini pasando por Peyto. Aunque suene pesado es bastante más rápido de lo que parece.

Por favor, consulta la sección de misiones para toda la explicación en detalle.


Semillas de Mokoko de Isla Bikini

Podemos adquirir 3 semillas de Mokoko en esta isla y los tres son fáciles de conseguir. La semilla del sur puede verse a simple vista, en el caso de las dos semillas del norte, habrá que atravesar una zona de rocas, pasando por el agua, como se ve en la esquina superior izquierda de la imagen inferior:


Con esto acabamos la guía de Isla Bikini en Lost Ark, esperamos que te sirva para completarla. Te recordamos que si te interesan otras guías y artículos relacionados con este título puedes ir al Especial Lost Ark donde encontraras toda esta información. Tienes enlaces al principio en el banner de especial Lost Ark y al final del artículo.


Aprovechamos también para recordarte que si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos utilizando nuestros links de afiliado:

Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark