Guía: Isla Armonía Lost Ark

Guía: Isla Armonía Lost Ark


Nos vamos a Isla Armonía, un lugar cargado de energía primaveral y te traemos esta guía para que puedas completar otra isla más en Lost Ark. Te explicamos cómo completar las misiones, dónde están los Mokoko y qué extras puedes conseguir aquí.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Resumen

En esta primaveral isla podremos hacer y conseguir variedad de cosas:

  • Conseguir el alma de la isla no es inmediato, depende del RNG. Recomendamos tener la canción Serenata de amor para poder completar los tres eventos y tener más posibilidades de conseguir el alma de la isla. Si no tienes dicha canción puedes conseguirla en Isla Liebeheim.
  • Podemos encontrar 3 semillas de mokoko. Una de ellas fácil y rápida de conseguir, mientras que las otras dos requieren de tener el minueto del bosque. Te dejamos la guía de Isla Nana para que puedas conseguirlo en caso de no tenerlo.
  • El tiempo que tardaremos en completar la isla es intermedio, ya que depende del RNG. Lo mismo tenemos mucha suerte y lo conseguimos todo a la primera que tardamos varios días.
  • Esta isla no está siempre disponible.
  • Esta isla NO dispone de materiales de oficio.
  • Podemos conseguir la partitura Armonía celestial en esta isla.

clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Localización de Isla Armonía

Podemos encontrar Isla Armonía al este de Rohendel, concretamente al noreste del puerto.

Guía Isla Armonía Lost Ark

Esta isla no está siempre disponible. Para saber cuando aparecerá tenemos dos opciones:

Accedemos desde la brújula que encontramos bajo el minimapa, y pinchamos en el botón inferior para ver qué islas hay disponibles en el día.

Tendríamos que irnos al calendario, en la parte superior izquierda de la pantalla, cerca de la hora, e ir buscando día por día en la sección de “Isla Aventura”, como se ve marcado en la imagen, hasta que encontremos algún día en el que esté activa la isla que nos interesa, en este caso Isla Armonía.


Misiones

En esta isla podremos encontrar una quest amarilla “Armonía Celestial”, que nos dará un npc jardinero cuando lleguemos. Esta misión no tiene mucho que mencionar, y nos dará experiencia de elenco, plata y +5 puntos de vitalidad.

Lo realmente importante en esta isla serán los eventos que tienen lugar. Tres eventos en total, cada uno con un cofre como recompensa que son muy importantes para completar esta isla.


Un sonido puro

El objetivo de este evento será trasladar agua del manantial sagrado a una flor. Te recomendamos colocarte al lado de alguna de las flores que se ven cargando los personajes en cuanto llegues al lugar del evento.


Un sonido aromático

En este caso tendremos que recoger polen, interactuando con los puntos habilitados durante el evento.


¿Armonía? ¡Que alguien me ayude!

En este último evento tendremos que tocar la canción Serenata de amor en el lugar indicado. Para lo que te recomendamos que hagas la Isla Liebeheim, si aún no tienes esta melodía.


Alma de Isla Armonía

El Alma/Esencia/Ficha de Isla Armonía no es rápida de conseguir, salvo que tengas mucha suerte. Nos saldrá como drop en los cofres que conseguiremos al completar los eventos de la isla. De modo que tendremos que repetir la isla hasta que, por suerte, nos la den.


Semillas de Mokoko de Isla Armonía

Tenemos 3 semillas de Mokoko para conseguir en Isla Armonía. La semilla del punto 1 está a simple vista, y las dos semillas del punto 2 están tras un muro de árboles que requiere de la canción Minueto del Bosque. Te dejamos la guía de Isla Nana en caso de que todavía no tengas dicha canción para que puedas conseguirla.

Guía Isla Armonía Lost Ark
Guía Isla Armonía Lost Ark
Guía Isla Armonía Lost Ark


Extra: Armonía Celestial

Igual que sucede con el Alma de Isla Armonía, la canción Armonía Celestial se consigue como drop en los cofres que obtendremos al completar los eventos de la isla. Por tanto, dependerá de la suerte el tiempo que tardemos en conseguirla.


Con esto acabamos la guía de Isla Armonía en Lost Ark, esperamos que te sirva para completarla. Te recordamos que si te interesan otras guías y artículos relacionados con este título puedes ir al Especial Lost Ark donde encontraras toda esta información. Tienes enlaces al principio en el banner de especial Lost Ark y al final del artículo.


Aprovechamos también para recordarte que si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos utilizando nuestros links de afiliado:

Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark