Guía: Isla Gravis Lost Ark

Guía: Isla Gravis Lost Ark



Te traemos la guía de la Isla Gravis de Lost Ark para explicarte todo lo que tienes saber sobre ella: qué quest coger, cómo de importante es, dónde están los Mokoko… Si buscas otra isla visita las guías de islas de Lost Ark.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Resumen

Nos vamos de vacaciones a la Isla hermana de Bikini, a escribir un artículo para el períodico de Stern.

  • Importante: Antes de ir a esta Isla tendremos que haber completado Isla Bikini y haber estado en Calle del Jolgorio. La misión que nos da el alma de la Isla comienza en Stern > Peyto > Bikini > Jolgorio y por último Gravis. Suena más largo de lo que es.
  • Tiene para conseguir 4 Semillas de Mokoko, que son fáciles de encontrar, aunque están algo ocultas.
  • El alma de la isla es fácil de conseguir.
  • El tiempo que tardaremos en completar la isla es corto, si hemos completado previamente isla Bikini y Jolgorio. Sin embargo, dos de las misiones (una morada y amarilla se hacen fuera de esta Isla y son moderadamente largas de completar).
  • Esta isla está siempre disponible.
  • Obtendremos materiales de mejora (clase 2/ tier 2)

clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Localización de Isla Gravis

Podemos encontrar Isla Gravis cerca de Punika, al sureste de Rohendel.

Guía Isla Gravis Lost Ark


Misiones

Nos encontramos con 2 quests moradas.

  • La primera (Vacaciones Totales) que la traemos desde la cadena Stern>>Jolgorio, y que la completaremos con un par de pasos triviales en esta Isla. Ésta nos dará materiales de mejora de clase 2 o tier 2. Si no tienes esta misión necesitas:
    • Finalizar la misión morada de Isla Bikini (en nuestra guía te explicamos los pasos a seguir).
    • Una vez terminada Isla Bikini nos darán la misión “Noche inolvidable”, que se completa en Calle del Jolgorio. Muy sencilla de hacer.
    • Cuando entreguemos “Noche inolvidable”, el mismo NPC nos dará “Vacaciones totales”.
  • La segunda (Exclusiva: Ojos de Hipnos) que nos llevará fuera de la Isla e iniciará la cadena de quest de Isla Ojos de Hipnos. Realizar esta cadena no es tan rápido. También conseguiremos materiales de clase 2 / Tier 2.

Sucede algo parecido con las 2 misiones amarillas:

  • Hay una (Verdadero descanso) que es casi inmediata y nos da materiales de mejora.
  • La otra (Paraíso Terrenal) nos enviará a Jolgorio para continuarla.


Alma de Isla de Gravis

Conseguiremos el alma de Isla Gravis completando la quest morada que traíamos desde Jolgorio, llamada “Vacaciones Totales“.

Como hemos mencionado arriba, os aconsejamos, si no tenéis esta misión, que visitéis nuestra guía de Isla Bikini, donde os explicamos los pasos para iniciar la cadena de quests que os acabará trayendo hasta Isla Gravis.

Cuando completéis Isla Bikini, os darán la quest “Noche inolvidable”, que tras completarla os desbloqueará “Vacaciones totales”, donde podréis conseguir el alma de la isla.

Guía Isla Gravis Lost Ark


Semillas de Mokoko de Isla Gravis

Podemos adquirir 4 semillas de Mokoko.

Guía Isla Gravis Lost Ark

La semilla de mokoko 2 se ve a simple vista, la semilla de mokoko 3 no se ve porque esta cubierta por unas plantas, pero no está en sí oculta. Las semillas del punto 1 están escondidas en una cueva, a la que podemos acceder desde la parte de atrás de uno de los edificios, como se ve en la imagen siguiente:

La marca roja indica la entrada de la cueva, aunque no se aprecia dado que está cubierto por plantas. Cuando entréis en la cueva podréis ver los dos mokoko, como se ve en la parte de la derecha de la imagen.


Con esto acabamos la guía de Isla Gravis en Lost Ark, esperamos que te sirva para completarla. Te recordamos que si te interesan otras guías y artículos relacionados con este título puedes ir al Especial Lost Ark donde encontraras toda esta información. Tienes enlaces al principio en el banner de especial Lost Ark y al final del artículo. Te dejamos el enlace para más guías de islas de Lost Ark.


Aprovechamos también para recordarte que si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos utilizando nuestros links de afiliado:

Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark