Llega Lost Island a ARK: Survival Evolved

Llega Lost Island a ARK: Survival Evolved

¡Ya está aquí! Lost Island, el nuevo DLC gratuito de Ark: Survival Evolved, ha llegado con nuevas criaturas y un nuevo mapa con biomas por explorar. Conozcamos las novedades que ya tenemos disponible en el survival de Studio WildCard.


Nuevas criaturas

Explora las cumbres más altas y las profundidades ocultas que Lost Island, el nuevo DLC de ARK, nos ofrece. En este nuevo mapa podremos encontrar tres nuevas criaturas para domesticar, una de ellas elegida por la comunidad:

  • Amargasaurus
  • Sinomacrops
  • Dinopithecus (votado por la comunidad)


El nuevo mapa

El nuevo mapa, Lost Island, cuenta con 150 kilómetros cuadrados de extensión con nuevos biomas, donde además de las nuevas criaturas encontraremos nuevos desafíos, mientras disfrutamos de paisajes selváticos donde encontraremos ruinas misteriosas.

Encontraremos un abismo en la selva tropical, Cascade Rift, fruto de la erosión del río que rodea una espesa zona de enredaderas.

Lost Island ARK: Survival Evolved

Mangrove Mire, una imponente zona de manglares, o Castellate Peaks, las cumbres nevadas que son una fortificación rocosa natural.

Además, con el lanzamiento de Lost Island, el nuevo DLC gratuito de ARK: Survival Evolved, llega también un nuevo evento: Winter Wonderland 6, del que te mencionamos los detalles en el propio artículo dedicado al evento.


Si te estás iniciando en ARK: Survival Evolved, quizá te interese visitar nuestro Especial: Ark, donde encontrarás guías de distintos mapas, así como guías de domesticación, varios artículos de utilidad con explicaciones de varios temas, como los clústers de servidores, valoración y análisis del juego y expansiones, y mucho más. Esperamos que te sea de utilidad y que disfrutes de la nueva experiencia con Lost Island.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al índice de guías de Ark