Qué clase elegir en Lost Ark: Cazademonios

Qué clase elegir en Lost Ark: Cazademonios

Seguimos con las subclases del Artillero, concretamente el Cazademonios, para conocer mejor las opciones a la hora de elegir clase en Lost Ark.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

*Si te gusta nuestro contenido y estás pensando en comprar un starter pack, utilizando nuestro link de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Estilo de juego

Es un personaje que utiliza tres armas diferentes: pistolas, escopeta y rifle. Por lo general, su estilo de juego es rápido e intenso, reposicionándose constantemente y ciclando entre estas armas.

Un detalle importante es que se podría considerar a este personaje casi melee. ¿El motivo? Es casi melee porque la mayor parte de su daño proviene de la escopeta. Las pistolas suelen usarse para poner debuffs al enemigo y el rifle a distancia para intercalar algunos ataques. Pero al final acabarás intentando atacar a tu enemigo por la espalda, con la escopeta para obtener el máximo daño posible.

Gameplay oficial en coreano, pero os ayudará a ver al personaje en acción.


Dificultad

La dificultad de este personaje es muy elevada. Tal vez demasiado para lo que ofrece. Requiere de un posicionamiento excepcional, ya no solo para causar daño sino para sobrevivir, ya que es bastante blando. Por si fuera poco dispone de muchísimas más skills que otros personajes por el hecho de que usa pistola, escopeta y rifle. Alternar entre estas armas, mientras monitorizas los cooldowns, esquivas, intentas ganar la espalda del enemigo. Si tienes ganas de sufrir, es una buena opción. Si prefieres no sufrir pero te llama la atención el estilo de juego, tal vez puedas echar un ojo a su contraparte femenina: la pistolera.

clase elegir Lost Ark cazademonios


Reputación de la clase

En general es un personaje que no recuerdo que haya tenido nunca una gran reputación. No es que sea malo, de hecho su escopeta hace un daño tremendo, pero hay otras muchas opciones que pueden sacar resultados parecidos con mucho menos esfuerzo.

Alternativamente a su build habitual puede jugarse casi exclusivamente con pistolas y se convierte en un personaje bastante más simple, no óptimo pero al menos es bastante más asequible.

clase elegir Lost Ark cazademonios

Esperamos que este artículo te ayude a decidir si el cazademonios es la clase que deberías elegir en Lost Ark, según se adapte más o menos a tu estilo o a tus gustos personales. Si aún no tienes claro si te decantarás por este personaje u otro, puedes ver otras opciones de personaje para tener una mejor idea de las posibilidades antes de empezar a jugar




Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.