Guía: Isla del Viento Celeste Lost Ark

Guía: Isla del Viento Celeste Lost Ark



Te traemos la guía de la Isla del Viento Celeste de Lost Ark para explicarte todo lo que tienes saber sobre ella: qué quest coger, cómo de importante es, dónde están los Mokoko… Si buscas otra isla visita las guías de islas de Lost Ark.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Resumen

Esta Isla es bastante molesta y pesada de hacer. Puedes conseguir materiales de Tier 2 pero te recomendamos paciencia y que la hagas en algún momento que tengas tiempo de sobra.

  • Completar esta isla es un proceso muy largo (30+ misiones).
  • Importante: antes de empezar esta Isla, asegúrate de tener
  • Tiene para conseguir 5 Semillas de Mokoko. La dificultad de encontrarlos es intermedia porque la isla es muy grande, pero no requiere de mecánicas especiales.
  • Completar la Isla tiene muchísimos prerequisitos. Si te faltan muchas canciones o muchos gestos, mejor empieza por otra Isla.
  • Obtendremos materiales de mejora (clase 2/ tier 2).
  • Se puede obtener materiales de oficio, tala y excavación.
  • Esta isla está siempre disponible.
  • Con los eventos de la isla podremos conseguir cristales para intercambiar por morrales de esquirlas (T2) y morrales de grabado de batalla poco comunes, 3 por semana.
  • Podemos conseguir el gesto “silbar” en esta isla.
  • En esta isla conseguiremos el Undécimo Corazón de Gigante.

clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Localización de Isla Viento Celeste

Encontraremos la Isla del Viento Celeste al sur de Rohendel, al noreste del puerto de Yorn, entre el Mar de Arutus y el Gran Mar.

Para llegar a esta isla tendremos que atravesar una zona de tormentas de arena, para la cual el barco Viento Blanco nos vendrá bien al ser, de forma natural, resistente a ello.

Guía Isla Viento Celeste Lost Ark


Misiones

Lo primero que tendremos que hacer nada más llegar a esta isla es completar la cadena de quest amarilla que empieza en el npc llamado “Sanar”, que nos entregará “Un caballo moribundo“. Siguiendo esta cadena de quest nos darán (con la segunda misión) una montura para utilizar exclusivamente en esta isla, y que nos ayudará a completarla más rápidamente y nos servirá para los eventos que tienen lugar aquí.

  • Un caballo moribundo
  • La crin del viento azul
  • Antaño repleta de flores
  • Hada de la pradera

Una vez completadas las 4 quests amarillas arriba mencionadas, se nos desbloquearán una serie de misiones por toda la isla, que podremos iniciar en las distintas estatuillas de caballos que hay repartidas por toda la zona:

Guía Isla Viento Celeste Lost Ark
Se escucharán campanillas cerca de los caballos de juguete. Para que el caballo nos dé la misión, debe tener partículas luminosas. Si llegáis a uno que no tenga, dejadlo para después y buscad otro.

Las misiones de la isla están divididas en 4 categorías:

  • Puzzle: resolver un puzzle colocando alguna de las piezas en su sitio correspondiente.
  • Acertijo: nos plantearán un acertijo simple que tendremos que resolver.
  • Gesto/Canción: reaccionar con un gesto/canción a las palabras de los NPC.
  • Carrera: desplazarte hasta uno o varios lugares durante un tiempo limitado.

A continuación te ponemos un mapa con las misiones y las respuestas de las de gesto/canción y acertijo.

Guía Isla Viento Celeste Lost Ark

Puzzles


En el puzzle final, que es el de la imagen inferior, tendremos que completar los dos nidos que se ven en la imagen para que sean todos iguales. Es decir, en todos tiene que haber un huevo amarillo, uno blanco grande y uno blanco pequeño.


Cuando hayamos completado un determinado número de estas misiones, Arone nos dará una nueva quest en el centro de la isla, llamada “La vuelta de las flores“, con la que podremos conseguir una nueva montura de uso exclusivo en esta isla.

Guía Isla Viento Celeste Lost Ark


Alma de Isla Viento Celeste

La quest que nos dará la esencia/ficha/alma de Isla Viento Celeste se llama “Enterrada en flores“, y nos la dará Arone cuando hayamos terminado todas las quest que nos dan las estatuillas de caballo, 35 en total.

Nos saldrá un vídeo y completaremos la misión, no tiene nada que hacer.

Guía Isla Viento Celeste Lost Ark


Semillas de Mokoko de Isla Viento Celeste

Tenemos 5 semillas Mokoko para recolectar en Isla Viento Celeste. Las 5 se pueden conseguir sin necesidad de mecánicas especiales.

Guía Isla Viento Celeste Lost Ark
Guía Isla Viento Celeste Lost Ark
Guía Isla Viento Celeste Lost Ark
Guía Isla Viento Celeste Lost Ark


Eventos Dinámicos

En Isla del Viento Celeste tenemos disponible un evento que se realiza en la parte noreste de la isla cuando está activo. En dicho evento tendremos dos misiones:

¡Alerta! Barrenadores de raíz

Tendremos que hacer uso de la habilidad “Q” de alguna de las monturas que se consiguen en esta isla. Es decir, será necesario hacer las misiones amarillas que mencionábamos al principio del artículo.

Nuestro objetivo será saltar sobre los hoyos del suelo para que los barrenadores salgan a la superficie.

¡Aquí viene el grandullón!

Tras el primer evento tendremos que eliminar a barrenadores enormes.


Completando estos eventos conseguiremos cristal de viento celeste, que nos servirá como moneda de cambio en la tienda de Rika, cerca de la entrada a la isla.

Guía Isla Viento Celeste Lost Ark


Extra: Corazón de Gigante y Gesto: Silbar

Podemos conseguir el Gesto: Silbar y el Undécimo Corazón de Gigante subiendo nuestra reputación en esta isla.

Para ello debemos subir nuestra reputación a nivel 3 de “Insectos en las praderas”, haciendo la misión de Una (Alt + J ) “Rufianes en el suelo“. Tendremos que completar 30/40/80 puntos en los respectivos niveles, siendo un total de 150 puntos de reputación.

Guía Isla Viento Celeste Lost Ark

Con esto acabamos la guía de la Isla Viento Celeste de Lost Ark, esperamos que te sirva para completarla. Te recordamos que si te interesan otras guías y artículos relacionados con este título puedes ir al Especial Lost Ark donde encontraras toda esta información. Tienes enlaces al principio en el banner de especial Lost Ark y al final del artículo. Te dejamos el enlace para más guías de islas de Lost Ark.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark