Guía: En qué islas conseguir materiales de Clase 2 en Lost Ark

Guía: En qué islas conseguir materiales de Clase 2 en Lost Ark

Si te faltan materiales para llegar a clase 3 o tier 3, nosotros te explicamos aquí las islas principales en las que puedes conseguir muchos materiales de clase 2 para mejorar tu equipo en Lost Ark.

Ordenamos las islas de más rápidas a más lentas de hacer. Además haciendo click sobre el nombre de la isla podrás visitar directamente nuestra guía en la que te explicamos todo lo que necesitas saber para completarla.

Te indicamos las más significativas ya sea por tiempos o por materiales. Iremos actualizando esta lista según vayamos encontrando otras opciones razonables.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Isla Fomona

Isla muy rápida de hacer en la que podremos conseguir materiales dos veces, una con un personaje femenino y otra con personaje masculino. Si necesitas materiales urgentes esta es tu Isla. Además el desafío de bienvenida nos da 1500 piedras de guardián y 500 piedras de destrucción por completar esta Isla.

(Ver guía)

Islas materiales clase 2 lost ark


Isla Bikini

Conseguir los materiales de esta Isla es muy fácil y rápido, pero la misión principal comienza en Stern. Nos da una decente cantidad materiales de clase 2, además de 40 piedras de salto vital en el Desafío de Bienvenida. Buena opción, muy rápida.

(Ver guía)

Islas materiales clase 2 lost ark


Isla Gravis

Es una isla muy corta y rápida de hacer. Similar a Isla Bikini. No obstante, recomendamos realizar antes Isla Bikini, ya que naturalmente nos enviarán a esta isla después de haber completado la antes mencionada. Fuera de todo esto es una opción bastante rápida si queremos conseguir materiales de clase 2.

(Ver guía)

Islas materiales clase 2 lost ark


Isla Distorsionada

Isla distorsionada es una opción bastante rápida por lo general. No obstante, si tienes poca paciencia ten en cuenta que requiere de un poco de suerte y azar, ya que tendrás que buscar a un NPC que se teletransporta entre las distintas habitaciones de la isla, y no hay mapa. Pero no te preocupes, suena peor de lo que realmente es. Completar esta isla también nos proporcionará materiales de clase 2 de forma más o menos rápida.

(Ver guía)

Islas materiales clase 2 lost ark


Ojos de Hipnos

A esta Isla llegaremos naturalmente desde Isla Gravis. Siendo sinceros, no es de las opciones más rápidas pero tampoco tendremos que viajar entre islas para completarla, lo cual es un plus. Realizaremos una cadena de misiones medio larga pero al final obtendremos materiales de tier 2.

(Ver guía)

Islas materiales clase 2 lost ark


Liebeheim

Esta isla es pesada, sinceramente. Nos pasaremos mucho tiempo de un lado para otro en una misión de tipo correveydile mientras sonreímos incrédulos y sentimos vergüenza ajena (o pulsamos la ‘G’ sin piedad). Sin embargo, el punto positivo es que es bastante fácil de hacer aunque larga por los viajes en barco. Además nos dará la canción Serenata de Amor, que necesitaremos en otras islas, como por ejemplo Viento Celeste.

(Ver guía)


Isla Crepúsculo

Isla sencilla, en general, aunque si quieres completarla al 100% prepárate para una mazmorra que implica sigilo. Pasar inadvertido o repetir la instancia una y otra vez. Cabe mencionar que no toda la mazmorra hay que hacerla en sigilo, pero si eres de los que odian este tipo de misiones y no tienes la suerte de tu parte, conseguir el 100% de la isla será un sufrimiento.

No obstante, si lo único que quieres son algunos materiales de mejora T2, te puede servir aunque no completes la isla. Si completas todas las quests recibirás más materiales.

(Ver guía)


Viento Celeste

Ufff, prepárate para un buen dolor de cabeza para rascar los materiales que te da esta Isla. La friolera de 30 misiones que te parecerán 100 y la extrema cantidad de prerrequisitos, hacen que esta isla sea lo más parecido que podrás experimentar a una colonoscopia en la vida real. Más te compensaría tallar tu mismo los materiales de acabado pero oye, si tus días tiene 27 horas o no tienes nada mejor que hacer, siempre te quedará esta Isla.

(Ver guía)


Con esto acabamos esta guía sobre las islas donde podéis conseguir materiales de clase 2 para mejorar vuestro equipo en Lost Ark. Te recordamos que si te interesan otras guías y artículos relacionados con este título puedes ir al Especial Lost Ark donde encontraras toda esta información. Tienes enlaces al principio en el banner de especial Lost Ark y al final del artículo.


Aprovechamos también para recordarte que si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos utilizando nuestros links de afiliado:

Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark