Guía: Isla Ojos de Hipnos Lost Ark

Guía: Isla Ojos de Hipnos Lost Ark



Te traemos la guía de la Isla Ojos de Hipnos de Lost Ark para explicarte todo lo que tienes saber sobre ella: qué quest coger, cómo de importante es, dónde están los Mokoko… Si buscas otra isla visita las guías de islas de Lost Ark.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Resumen

Nos vamos a la Isla pirata de Calvasus a escribir un artículo… o no.

  • Se recomienda Nivel de objetos 460+.
  • Importante: Antes de ir a esta Isla tendremos que haber cogido la misión en Isla Gravis que se llama Exclusiva: Ojos de Hipnos.
  • Tiene para conseguir 5 Semillas de Mokoko, que son fáciles de encontrar, aunque hay un par un poco ocultas.
  • El alma de la isla es difícil de conseguir porque requiere de máxima afinidad con Calvasus.
  • El tiempo que tardaremos en completar la isla es intermedio, ya que hay mucho correveydile, además de combates.
  • Obtendremos materiales de mejora (clase 2/ tier 2).
  • Podremos conseguir el Barco Tragón en esta isla.
  • La Isla tiene una zona de PvP, aunque solo es la parte central de la misma.
  • Subiendo la reputación con la isla (encargos de Una) conseguirás monedas pirata (17000/19000/36000), además de mejoras de atributos y la virtud valentía.

clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Localización de Isla Ojos de Hipnos

Podemos encontrar Isla Ojos de Hipnos cerca de Punika, al sureste de Rohendel y suroeste de Isla Gravis.


Misiones

En esta isla tenemos una cadena de quest morada, con 6 quest en total, y con la que conseguiremos materiales de mejora para nuestro equipo y mejora de atributos.

*Nota: Es posible que antes de entrar en la isla, cuando estés todavía con tu barco, al entrar en las marcas circulares que hay en el mar no suceda nada. Sal de la marca y vuelve a entrar. A veces, si empiezas la acción de la misión antes de que el NPC termine de explicarte lo que hay que hacer, se bugea.


Como hemos mencionado en el resumen, la misión Exclusiva: Ojos de Hipnos se inicia en Isla Gravis, y nos llevará a esta isla. Seguiremos la línea de quest hasta que llegue el momento en el que nos pidan ayudar al Comandante y los dos oficiales. A partir de este punto (después de entregar la segunda misión de la cadena de quest) no veremos más quests moradas hasta que no completemos las 3 misiones amarillas que aparecerán.



Durante la misión “Cuidado que Resbalatendremos que meternos en una zona PVP de la Isla, por lo que otros jugadores podrían atacarnos. Aun así, solo tenemos que interactuar con 3 manchas de aceite. Así pues, es rápido y es improbable que nos maten.



En la misión “Explosivos cargados” simplemente tendremos que trasladar una caja.

Por último, en la misión “Ratas de Hamelon” tendremos que interactuar con unas cajas que hay por los alrededores y utilizar rápidamente (con el F5) nuestro objeto de misión sobre la rata que aparezca.



Cuando hayamos completado las tres misiones amarillas, seguiremos la línea de quest morada con la gesta “Contendiente de Hipnos” que nos llevará a pelear en la arena. Esta pelea sigue siendo PvE instanciado. Es bastante simple si tienes más de 460 de nivel de equipo.

La cuarta misión de la cadena es “Recibiendo a los Invitados“, que es mayormente de hablar con NPCs, aunque habrá que utilizar un objeto de misión (F5) sobre los “Artilleros/Ingenieros Lentos” (algunas veces los veremos tumbados y otras veces también de pie).



Tras completar la misión “Salud” (quinta en la cadena de quest) no recibiremos la última, llamada “Inolvidable“.

Para activar la misión “Inolvidable” tendremos que ir a la Residencia de Calvasus e interactuar con la cámara de Burnstein.


Para finalizar esta misión tendremos que elegir la opción de “Burnstein“.


Alma de Isla Ojos de Hipnos

Como ya hemos mencionado en el resumen al principio del artículo, conseguir el alma de Isla Ojos de Hipnos es un proceso largo. No la podremos conseguir inmediatamente dado que necesitaremos la máxima afinidad posible con Calvasus.

Para mejorar la afinidad con Calvasus necesitaremos: 80 de valentía y 70 de carisma

Si cumplimos con estos requisitos mínimos, podemos empezar a trabajar nuestra amistad con este pirata para conseguir el Alma de Isla Ojos de Hipnos.


Semillas de Mokoko de Isla Ojos de Hipnos

Podemos adquirir 5 semillas de Mokoko, de las cuales tres están algo más escondidas. En cualquier caso, todas son fáciles de conseguir. Te explicamos a continuación dónde están y cómo encontrarlas.

Encontraremos los dos mokokos del punto 1 al final de la taberna, bajando por una escalera que hay tras una estantería, que nos llevará a la bodega.


El punto 2 y 4 están a simple vista. Y por último, en el caso del punto 3, tendremos que bajar por una escalera que nos llevará a un almacen. Tendremos que ir hasta el fondo de dicho almacén y el mokoko que nos falta está escondido tras un cañón.


Conseguir el Barco Tragón

Para conseguir el barco Depredador del Mar: El Tragón tendremos que conseguir reputación con la Isla haciendo la misión diaria de Una (ALT+J):

  • Las normas de los piratas: que consiste en una arena PVE bastante asequible. Recordamos que el nivel de equipo recomendado para esta isla es 460.

Habrá que conseguir un total de 100 puntos de reputación, es decir, realizar la misión 10 veces, para completar los 3 niveles de reputación de 20/30/50 puntos cada uno.


Con esto acabamos la guía de la Isla Ojos de Hipnos de Lost Ark, esperamos que te sirva para completarla. Te recordamos que si te interesan otras guías y artículos relacionados con este título puedes ir al Especial Lost Ark donde encontraras toda esta información. Tienes enlaces al principio en el banner de especial Lost Ark y al final del artículo. Te dejamos el enlace para más guías de islas de Lost Ark.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark