Guía: Isla de Fomona Lost Ark

Guía: Isla de Fomona Lost Ark


Te traemos la guía de la Isla de Fomona de Lost Ark para explicarte todo lo que tienes saber sobre ella: qué quest coger, cómo de importante es, dónde están los Mokoko… Si buscas otra isla visita las guías de islas de Lost Ark.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


Resumen

Isla con una preciosa vegetación que es famosa por ser un lugar ideal para parejas.

  • Tiene para conseguir 5 Semillas de Mokoko, que no necesitan de mecánicas especiales.
  • El alma de la isla es fácil de conseguir.
  • El tiempo que tardaremos en completar la isla es corto.
  • Esta isla está siempre disponible.
  • Los materiales que consigamos dependerán de si nuestro personaje es masculino o femenino. Puedes hacer las quests con un personaje femenino y luego con uno masculino o viceversa.
  • Puedes conseguir el alma de la Isla dos veces. Una con personaje masculino y otra con femenino.
  • Obtendremos materiales de mejora (clase 2/ tier 2)
  • No son necesarias las quests amarillas para conseguir los materiales de mejoras. Nos aportan solo un poco de plata y algo de carisma.
  • Podremos recolectar 1500 piedras de guardián y 500 piedras de destrucción (clase 2/ tier 2) en el desafío de bienvenida tras completar esta Isla.

clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Localización de Isla de Fomona

Podemos encontrar Isla de Fomona en el golfo al norte de Luterania, como se ve en la imagen inferior:

Guía Isla de Fomona


Misiones

Nos encontraremos con dos quests amarillas que no son necesarias si lo que queremos es obtener el alma de la isla y los materiales. Aun así son triviales, por lo que podemos realizarlas sin perder nada de tiempo.

Las misiones moradas (te darán otra tras completar la primera) son las que nos dan todos los materiales, y las podremos realizar rápidamente. No hay mucho que decir al respecto. Tan solo mencionar:

  • La ubicación de la lira es al norte.

Una vez hayas completado las misiones moradas, puedes volver con un personaje del sexo opuesto y repetirlas consiguiendo nuevamente materiales de mejora de equipo.


Alma de Isla de Fomona

Conseguir el alma de la isla es muy fácil. Solo tendremos que completar las dos misiones moradas de la isla y la obtendremos automáticamente. El NPC que te da las misiones depende del sexo de tu personaje. Las misiones no requieren salir de la isla ni requieren de ningún tipo de mecánica especial.


Semillas de Mokoko de Isla de Fomona

Podemos adquirir 5 semillas de Mokoko. En parejas de dos y una suelta. Todas son muy fáciles de localizar y no requieren de ningún artificio. Eso sí, las que están en pareja están muy pegadas. En cuanto adquirimos una, podemos movernos ligeramente y conseguir la otra.

La semilla 5 se ve a simple vista, las semillas 3 y 4 están detrás del árbol donde está el banco en forma de corazón. Para conseguir las semillas 1 y 2 tendremos que meternos en el agua por el lugar y dirección indicados con la flecha roja:

Guía Isla de Fomona

Con esto acabamos la guía de Isla de Fomona en Lost Ark, esperamos que te sirva para completarla. Te recordamos que si te interesan otras guías y artículos relacionados con este título puedes ir al Especial Lost Ark donde encontraras toda esta información. Tienes enlaces al principio en el banner de especial Lost Ark y al final del artículo. Te dejamos el enlace para más guías de islas de Lost Ark.


Aprovechamos también para recordarte que si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos utilizando nuestros links de afiliado:

Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark