Guía: Isla Crepúsculo Lost Ark

Guía: Isla Crepúsculo Lost Ark


Te traemos la guía de la Isla Crepúsculo de Lost Ark para explicarte todo lo que tienes saber sobre ella: qué quest coger, cómo de importante es, dónde están los Mokoko… Si buscas otra isla visita las guías de islas de Lost Ark.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Lost-Ark-Starter-Pack-Banner-V1-publi.jpg

*Si te gusta nuestro contenido y estás pensando en comprar un starter pack, utilizando nuestro link de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Resumen

Nos vamos a Isla Crepúsculo, una isla donde se respira serenidad y donde se encuentra una capilla antigua, que se dice que usan los sacerdotes se Sacria y de la cual hay un constante ir y venir de visitantes que no encajan con este lugar.

  • Isla Crepúsculo es una isla sencilla, aunque completarla requerirá de un tiempo intermedio.
  • Conseguir el alma de esta isla no es inmediato, ya que depende del RNG que nos la dropeen.
  • Tiene para conseguir 4 Semillas de Mokoko, 3 en la isla, y uno en la mazmorra que se hace en ella. 2 son fáciles de conseguir aunque necesitaremos la Canción de resonancia para las otras dos.
  • Obtendremos materiales de mejora (clase 2/ tier 2).
  • Esta isla NO tiene materiales de oficio.
  • Esta isla está siempre disponible.


Localización de Isla Crepúsculo

Encontraremos Isla Crepúsculo muy cerca de Isla Gravis o de Isla Ojos de Hipnos, en el Mar Susurrante, entre Punika y Rethramis.

Guía Isla Crepúsculo Lost Ark


Misiones

Nada más llegar veremos la primera quest morada “La llamada del amanecer“, que nos la dará Acólito Korumba, y a partir de ésta tendremos una cadena de misiones que son poco más que un correveydile por la isla.

  1. La llamada del amanecer
  2. La sombra del crepúsculo
  3. El toque del crepúsculo ( recordamos contraseña: “lobo pálido”)
  4. El baile del crepúsculo
  5. Las garras del crepúsculo

La última misión, “Las garras del crepúsculo”, consistirá en hacer una misión de infiltración en una mazmorra, para la que se recomienda tener item lvl 460.

Esta es la parte más complicada. La mazmorra contará con 2 fases:

  • Infiltración
  • Combate

En la primera parte tendremos que pasar inadvertidos mientras buscamos una llave interactuando con los cuadros de un pasillo. La llave cambia de lugar cada vez que hagamos la mazmorra.

Una vez superada esta primera parte, se acaba la infiltración y comienza la fase de repartir leña. El nivel de objetos recomendado es 460, y al final de la instancia tendremos 2 bosses, con 7 barras de vida cada uno.

Cuando completemos la mazmorra, tendremos que ir a Rethramis para finalizar la misión.


Alma de Isla Crepúsculo

Conseguir el alma/esencia/ficha de Isla Crepúsculo dependerá del RNG. Tendremos que hacer la mazmorra de la isla, la Capilla del Crepúsculo, hasta que el cofre del final de la misma nos la dé como recompensa. Esta mazmorra es de una sola persona.


Semillas de Mokoko de Isla Crepúsculo

Tenemos 4 semillas de mokoko en Isla Crepúsculo, 3 en la isla y 1 dentro de la mazmorra Capilla del Crepúsculo.

Guía Isla Crepúsculo Lost Ark

La semilla del punto 1 está oculta tras unas cajas, en el caso de las semillas de mokoko 2 y 3 tendremos que usar la canción de resonancia en el punto indicado.

La cuarta semilla está dentro de la mazmorra. Te lo explicamos todo más abajo.


Para acceder a la semilla de mokoko de la capilla tendremos que pasar por la puerta que hay en el lugar indicado con la flecha en la siguiente imagen:


Con esto acabamos la guía de la Isla Crepúsculo de Lost Ark, esperamos que te sirva para completarla. Te recordamos que si te interesan otras guías y artículos relacionados con este título puedes ir al Especial Lost Ark donde encontraras toda esta información. Tienes enlaces al principio en el banner de especial Lost Ark y al final del artículo. Te dejamos el enlace para más guías de islas de Lost Ark.


Aprovechamos también para recordarte que si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos utilizando nuestros links de afiliado:

Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.