Los Fuertes de Diablo 4

Los Fuertes de Diablo 4

Como ya mencionamos en el artículo sobre la primera temporada de Diablo 4: La Temporada de los Malignos, una de los aspectos del renombre que no se conservan son los Fuertes. Tanto si te acabas de iniciar en Diablo IV como si no, tendrás que buscar y completar estos emplazamientos del mapa para aumentar tu renombre y conseguir así las distintas recompensas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner_Especial_Diablo4.webp
Pincha en este banner para ir a nuestro artículo recopilatorio con todas las guías sobre Diablo 4.


Los Fuertes

Se trata de distintas localizaciones que han sucumbido a los demonios y que nosotros, como héroes, podremos recuperar para los ciudadanos de Santuario, convirtiendo esta zona hostil en un refugio seguro.

Los identificaremos en el mapa por el siguiente icono:


¿Por qué debería completar los Fuertes?

Completar esta actividad tiene varios beneficios. De entrada, conseguiremos 100 puntos de renombre por cada fuerte reclamado.

En ocasiones, algunos de estos Fuertes se convertirán en un nuevo poblado, y conseguiremos un nuevo teleport, lo que también nos proporcionará renombre.

En cada fuerte, hay un Altar de Lilith que, como hemos mencionado en varias ocasiones, nos resultará muy útil para mejorar a nuestro personaje.

Restaurando estos fuertes, podemos tener acceso a nuevas mazmorras, que nos pueden ser útiles para mejorar nuestro personaje por los rasgos, o para mejorar nuestro renombre.


Localización de los Fuertes en Diablo 4

Podemos encontrar 3 Fuertes por cada región del mapa: Cimas quebradas, Scosglen, Estepas Adustas, Kehjistan y Hawezar.


Fuertes de Cimas Quebradas

Los tres fuertes de Cimas Quebradas son Nostrava, Malnor y Kor Dragan. El nivel mínimo para cada uno de ellos es 15, 15 y 30 respectivamente. Si acudimos a algún fuerte con más nivel del mínimo indicado, el nivel de dicho fuerte se adaptará al nuestro.

fuertes de diablo 4

Fuertes de Scosglen

En Scosglen encontraremos Túr Dúlra (Nv mínimo 15), Albergue de Moordaine (mínimo 20) y Luz de la Esperanza (mínimo 25).

Para aquellos que usen la clase Druida, Túr Dúlra será un fuerte importante, ya que para desbloquear su especialidad tendrán que habilitar esta zona.

fuertes de diablo 4

Fuertes de Estepas Adustas

Los Fuertes de Estepas Adustas son: Torre de Vigilancia de Ónice (20), Ruinas de Qara-Yisu (25) y Templo de la putrefacción (30).

Concretamente en el fuerte del Templo de la Putrefacción encontraréis uno de los Altares de Lilith con el que se consiguen puntos extra para el Sistema de Leyenda. Podéis encontrar otros Altares de Lilith que dan puntos de leyenda en nuestro artículo dedicado a ello.

fuertes de diablo 4

Fuertes de Kehjistan

Con unos niveles mínimos de 40 y 45 (recordad que si sobrepasamos ese nivel, el fuerte se ajustará a nuestro personaje), en Kehjistan tenemos Alcarnus, Altar de la Ruina y Reducto de Omath.

fuertes de diablo 4

Fuertes de Hawezar

Para finalizar, los Fuertes de Hawezar son: Pira de Eriman, Monumento del Cruzado y Vyeresz, de niveles mínimos 35, 35 y 40 respectivamente.

fuertes de diablo 4


Y hasta aquí este artículo general sobre los Fuertes de Diablo 4, para que todos aquellos que se inician conozcan un poco mejor la importancia de los Fuertes o para aquellos que durante la temporada quieran ir directamente a la zona de localización de los fuertes para completar rápidamente el renombre. Como siempre, si te interesan otros artículos relacionados con Diablo 4 puedes visitar nuestro artículo recopilatorio de Diablo 4.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.