Avance: Lost Ark de Septiembre a Diciembre de 2023

Avance: Lost Ark de Septiembre a Diciembre de 2023

Tras la llegada del nuevo personaje, la Invocatormentas, este mes de Agosto de 2023, te dejamos un avance de Lost Ark con lo que está por venir desde Septiembre hasta la finalización del año en Diciembre.

*Ten en cuenta que esto es un avance sujeto a cambios.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Lost Ark en Septiembre

lost ark septiembre diciembre avance

Servidores Jump-Start

Entre lo más destacado de este mes encontraremos los servidores Jump-Start, un nuevo sistema que pretende ayudar a los nuevos jugadores o a aquellos que regresen a sobrepasar los inicios del juego, donde parte de la comunidad se ha pronunciado sobre los problemas sobre el grindeo, el gatekeepeing, la necesidad de colaborar con otros jugadores para avanzar y que pueden echar para atrás a los nuevos jugadores.

Habrá un nuevo servidor en cada región. Además, los jugadores contarán con un pase de Berna del Sur para subir el nivel de objetos de su personaje a 1415.

Cabe mencionar que estos nuevos servidores estarán aislados del resto. Es decir, los emparejamientos, buscadores de grupo, mercado y la casa de subastas son independientes del resto. Además, los jugadores de los servidores Jump-Start recibirán materiales que les proporcionarán un progreso más rápido y podrán beneficiarse del evento Expres de supermokoko.


Vasija Yoz

Nuevo consumible que añadirá apariencias épicas y legendarias. Desmonta alguna apariencia que no te guste o que ya no uses para obtener tela, el material necesario para usar la Vasija Yoz y obtener otra apariencia de una lista predetermianda.

También se podrán desmontar las apariencias que ya no sean transferibles. Solo las apariencias compradas con cristales reales puedes desmontarse para obtener tela. También se podrán obtener en tienda tanto la vasija yoz como tela.


Rangos de afinidad de Afecto

Tendremos la oportunidad de profundizar algunas relaciones con personajes míticos para muchos jugadores como son el caso de Thirain y Nineve.


Batalla campal de Isla Primigenia

Preparaos para combatir, robar y ser el último superviviente en un nuevo evento estilo battle royale donde nos enfrentaremos tanto a otros jugadores como a hordas de dinosaurios.

Esta arena estará disponible para jugadores con un nivel de objetos de 1490 o superior.


Pase de Arca

Nueva temporada de pase de Arca disponible que incluye niveles gratuitos para todos y otras con recompensas y objetos cosméticos para el Premium.


Lost Ark en Octubre


lost ark septiembre diciembre avance

Pleccia

Nuevo continente en Lost Ark para jugadores que superen el nivel de objetos 1475. En este nuevo continente plagado de arte y libertad, podremos disfrutar de hermosas vistas al tiempo que interactuamos con nuevos personajes únicos, como la familia Vediche.


Prueba de Asalto de Guardianes de Caliligos

Derrota a Caliligos, maestro del rayo, para conseguir nuevos logros y títulos que demuestren vuestro victoria.


Lost Ark en Noviembre


lost ark septiembre diciembre avance

Nueva clase avanzada

Llega la Devoradora de Almas, maestra de los espectros, subclase de la asesina que porta una guadaña gigante y con la que podremos atacar de tres formas distintas: con la guadaña, invocando a los muertos o transformándonos en Parca.

La llegada de la devoradora de almas traerá consigo un evento de progresión, evento expres y pase de poder gratuito.


Lost Ark en Diciembre


lost ark septiembre diciembre avance

Voldis

Otro nuevo continente que nos llega a Lost Ark, en esta ocasión para niveles de objetos superior a 1520. En este caso nos moveremos por una tierra que rebosa de alquimia y sabiduría, en una gran ciudad rodeada de una selva habitada por los raiya, la gente del bosque.


Mazmorra abisal Torre de Marfil

Nueva mazmorra abisal localizada en Voldis. Requiere nivel de objetos 1600 para la dificultad normal y nivel de objetos 1620 para el nivel difícil.


Elixires

Nuevo sistema que aumentará las habilidades de combate de los jugadores al imbuir el equipo y obtener nuevos y poderosos efectos.

Los elixires épicos podrán conseguirse en el modo normal de la mazmorra abisal Torre de Marfil, mientras que los legendarios se conseguirán en el modo difícil.


Pase de Arca

Con la llegada del nuevo continente también tendremos disponible una nueva temporada del pase de Arca, con niveles gratuitos y Premium para otras recompensas y objetos cosméticos.


Además de todo lo mencionado, habrá, por supuesto, otras actualizaciones de calidad de vida, eventos, ajustes de balance, etc.

Hasta aquí el avance de lo nuevo que está por llegar a Lost Ark de Septiembre a Diciembre. No te olvides de visitar la web oficial para más novedades.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark