Altares de Lilith de Estepas Adustas en Diablo 4

Altares de Lilith de Estepas Adustas en Diablo 4

Te traemos una nueva entrega de los artículos con la localización de los Altares de Lilith, en este caso los que están en Estepas Adustas en Diablo 4. Además te contamos algunos detalles interesantes sobre estos altares que quizá no sepas.

Pincha en este banner para ir a nuestro artículo recopilatorio con todas las guías sobre Diablo 4.


Mapa

diablo 4 altares lilith estepas adustas


Algunas indicaciones

Tenemos un total de 33 Altares de Lilith en Estepas Adustas, de los cuales 3 están en los fuertes, como ya hemos visto con otros Altares de Lilith de las distintas regiones del juego.

Si no podéis encontrar los que estan en los fuertes, recordad, como ya hemos mencionado con anterioridad, que tendréis que iniciar la misión del fuerte y en algunos casos completarlo.

Además, como caso especial, en las Estepas Adustas, hay 4 Altares de Lilith en concreto que nos darán 1 punto de leyenda. Hablamos sobre ello en el apartado siguiente.


Los beneficios de los Altares de Lilith

A estas alturas ya conocemos los beneficios que suponen los Altares de Lilith. Pero los repasamos para los nuevos jugadores.

  • Con los Altares de Lilith podemos sumar puntos para aumentar nuestro renombre en la región donde encontremos la estatua.
  • Cada estatua nos dará +2 puntos extra en alguna de nuestras estadísticas principales (fuerza, voluntad, inteligencia o destreza).


Altares de Lilith que dan puntos de leyenda

Además de lo anterior, que se cumple con todos los altares de todas las regiones, de entre todos los Altares de Lilith de Estepas Adustas, hay 4 en concreto que nos darán +1 punto de leyenda cada uno. Te indicamos su ubicación en la siguiente imagen:

diablo 4 altares lilith estepas adustas

Ten en cuenta que el de abajo a la izquierda se encuentra en los campos del odio, es decir, zona pvp.


Con esto finalizamos este artículo sobre la localización de los Altares de Lilith de Estepas Adustas en Diablo 4. Esperamos que te sea de utilidad y que los consigas todos para aumentar tus stats, ganar puntos de leyenda y mejorar así a tu personaje. Recuerda que tienes nuestro artículo recopilatorio sobre Diablo 4 en el que puedes consultar otros artículos relacionados.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.