Altares de Lilith de Cimas Quebradas en Diablo 4

Altares de Lilith de Cimas Quebradas en Diablo 4

A continuación te dejamos el mapa de Cimas Quebradas con la localización de los Altares de Lilith en esta región de Diablo 4, además de algunas indicaciones y detalles que quizá no conozcas.

Pincha en este banner para ir a nuestro artículo recopilatorio con todas las guías sobre Diablo 4.


Mapa

altares lilith cimas quebradas diablo


Algunas indicaciones

En Cimas Quebradas hay un total de 28 Altares de Lilith. De esos 28 altares, 3 están en los fuertes.

Para conseguir el Altar de Lilith que hay en el fuerte de Nostrava, por ejemplo, deberás iniciar la misión del fuerte, porque de otra forma no tendrás acceso a la casa donde está el altar. Ya que la puerta está cerrada hasta que inicies la misión.

Esto mismo sucede en otras ocasiones. Por lo tanto, si llegáis a un lugar con un altar, y no lo encontráis, y ese lugar es un fuerte, tened en cuenta que tendréis que hacer el fuerte para tener acceso al altar.


Los beneficios de los Altares de Lilith

Los Altares de Lilith no son un mero coleccionable, aumentan tu renombre, pero además, cada altar que descubras en Diablo 4 mejorará alguna de tus estadísticas principales (fuerza, inteligencia, destreza o voluntad) en 2 puntos, lo cual te es muy útil para hacer más daño, generar más recursos, etc, como ya explicamos en el artículo sobre las estadísticas básicas y qué te mejora cada una en los distintos personajes.

Además, al descubrir Altares de Lilith en Diablo 4, también puedes aumentar el número máximo de óbolos que puedes llevar. Si esto no te parece lo suficientemente relevante, tal vez quieras echarle un ojo a nuestro artículo sobre conseguir objetos legendarios utilizando óbolos.

Y, como hemos mencionado al principio, conseguirás sumar puntos de renombre con cada altar que descubras, entre otras actividades. Lo cual te llevará a conseguir las distintas recompensas de las regiones. Que en el caso de Cimas Quebradas son las que podemos ver en la siguiente imagen:


Hasta aquí este artículo sobre la localización de los Altares de Lilith de Cimas Quebradas en Diablo 4. Esperamos que te sea de utilidad y que los consigas todos ya que te ayudaran a ganar stats que influirá en tu daño y tu experiencia de juego. Recuerda que tienes nuestro artículo recopilatorio sobre Diablo 4 en el que puedes consultar otros temas del juego.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.