Altares de Lilith de Scosglen en Diablo 4

Altares de Lilith de Scosglen en Diablo 4

Aquí tienes la localización de los Altares de Lilith que puedes encontrar en la región del mapa de Scosglen, en Diablo 4, además de algunas indicaciones y detalles extra.

Pincha en este banner para ir a nuestro artículo recopilatorio con todas las guías sobre Diablo 4.


Mapa

scosglen altares lilith diablo 4


Algunas indicaciones

Tenemos un total de 34 Altares de Lilith en Scosglen, de los cuales 3 están en los fuertes, como ya sucedía con los Altares de Lilith de Cimas Quebradas.

Recordad que si llegáis a una zona de fuerte y no encontráis el Altar de Lilith, muy probablemente necesitéis iniciar y en algunos casos acabar la misión del fuerte para que se habiliten las zonas donde puedan estar los altares.


Los beneficios de los Altares de Lilith

Como ya hemos mencionado con anterioridad, los Altares de Lilith tienen varios beneficios, más allá de completarlos simplemente por colección, o incluso para completar el renombre de las zonas del mapa de Diablo 4.

Además de lo anterior, conseguir los distintos altares repartidos por el mapa nos proporcionará puntos extra en nuestras estadísticas principales (fuerza, inteligencia, destreza o voluntad) en 2 puntos, lo cual te es muy útil para hacer más daño, generar más recursos, etc, como ya explicamos en el artículo sobre las estadísticas básicas y qué te mejora cada una en los distintos personajes.

También puedes aumentar el número máximo de óbolos que puedes llevar. Lo que también resulta muy útil ya que, como mencionamos en otros artículos, puedes conseguir objetos legendarios utilizando óbolos. Incluye objetos legendarios sacros.

Y, por supuesto, conseguir los Altares de Lilith en Diablo 4 te ayudará a aumentar tu renombre en las distintas regiones y conseguir las distintas recompensas, que van desde oro y experiencia extra, hasta puntos de leyenda (importante en el endgame), pasando por puntos extra de habilidad, más capacidad de pociones y más óbolos máximos.


Hasta aquí este artículo sobre la localización de los Altares de Lilith de Scosglen en Diablo 4. Esperamos que te sea de utilidad y que los consigas todos ya que te ayudaran a ganar stats, que influirá en tu daño y tu experiencia de juego. Recuerda que tienes nuestro artículo recopilatorio sobre Diablo 4 en el que puedes consultar otros artículos relacionados.