Altares de Lilith de Kehjistan en Diablo 4

Altares de Lilith de Kehjistan en Diablo 4

Te traemos una nueva entrega de los artículos con la localización de los Altares de Lilith, en este caso los que están en Kehjistan en Diablo 4.

Pincha en este banner para ir a nuestro artículo recopilatorio con todas las guías sobre Diablo 4.


Mapa

altares lilith kehjistan diablo 4


Algunas indicaciones

En la zona de Kehjistan, en Diablo 4, podemos encontrar un total de 31 Altares de Lilith y, como ya hemos visto con otros Altares de Lilith de las distintas regiones del juego, 3 de esos altares están en los fuertes.

De modo que, si no podéis encontrar los que están en los fuertes, recordad, como ya hemos mencionado con anterioridad, que tendréis que iniciar la misión del fuerte y en algunos casos completarlo.


Los beneficios de los Altares de Lilith

A estas alturas ya conocemos los beneficios que suponen los Altares de Lilith. Pero los repasamos para los nuevos jugadores.

  • Con los Altares de Lilith podemos sumar puntos para aumentar nuestro renombre en la región donde encontremos la estatua.
  • Cada estatua nos dará +2 puntos extra en alguna de nuestras estadísticas principales (fuerza, voluntad, inteligencia o destreza).

Y hasta aquí este pequeño artículo donde te indicamos la localización de todos los Altares de Lilith que se encuentran en la región de Kehjistan en Diablo 4. Esperamos que te sea de utilidad y que los consigas todos para aumentar tus stats y mejorar así a tu personaje. Recuerda que tienes nuestro artículo recopilatorio sobre Diablo 4 en el que puedes consultar otros artículos relacionados.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.