Banderas de Wo Long: El cielo amarillo arde

Banderas de Wo Long: El cielo amarillo arde

Nos adentramos en la primera de las misiones secundarias del nuevo título de Team Ninja, Wo Long Fallen Dynasty, para encontrar todas las banderas de la misión “El cielo amarillo arde”.

A estas alturas entendemos que quien busque las banderas conoce los beneficios que izarlas todas supone. En caso contrario, quizá resulte de interés revisar el primer artículo de las banderas de Wo Long.

También puede resultar de interés anteriores artículos, como la localización de las banderas en las misiones previas:

 Misiones principales: Primer mapa · Segundo mapa · Tercer mapa · Cuarto mapa


Primera bandera (batalla)

La primera bandera la tendremos por defecto nada más empezar la misión.


Segunda bandera

La segunda de las banderas de esta misión está en el primer edificio que encontraremos a nuestra derecha. En la única habitación que hay, en cuanto entremos a la izquierda. La bandera estará custodiada por dos enemigos dentro de la habitación.


Tercera bandera

Encontraremos la tercera bandera en el tejado del mismo edificio donde está la segunda bandera. Saldremos por el hueco del tejado, donde había un arquero que nos ha atacado en cuanto hemos entrado en el edificio, y junto al hueco veremos unos tablones de madera que nos permitirán subir al tejado.

banderas wo long cielo amarillo


Cuarta, quinta y sexta (batalla) bandera

Desde el tejado donde hemos encontrado la 3ª bandera veremos las tres siguientes. En la imagen se ve bastante claro.

  • 4ª Bandera: En la torre de madera a la derecha.
  • 5ª Bandera: En el tejado del siguiente edificio.
  • 6ª Bandera: En la explanada que hay pasado el edificio de la quinta bandera. nos enfrentaremos a un perro y tres soldados antes de izar esta bandera. Tendrán moral 12-18.
banderas wo long cielo amarillo


Séptima bandera

La veremos desde la posición de la 4ª bandera. Está detrás del edificio en cuyo tejado está la quinta bandera. Con la siguiente imagen se ve muy claro. Además, también podemos ver la 5ª y la 6ª que habíamos visto en la imagen anterior.


Octava bandera

Subiremos por la roca pintada de blanco que hay junto a la 6ª bandera, seguiremos el camino y nos encontraremos la 8ª bandera junto a un Changgui (el demonio tigre) de moral 20. El Changgui está dormido y si nos aproximamos con cautela podemos atacarle por la espalda.

banderas wo long cielo amarillo

Encontraremos una Esencia de vena de dragón (que aumenta el efecto del frasco curativo), en el cofre que hay al lado de la 8ª bandera.


Novena bandera

Para llegar a la novena y última bandera de la misión “El cielo amarillo arde” de Wo Long, volveremos a la 6ª bandera, e iremos por el camino que hay tras los tablones situados en la base del edificio donde están las banderas 5 y 7.

Avanzaremos y entraremos en una cueva. Antes de bajar la escalera de mano, avanzad hasta el fondo, y a la izquierda encontraremos la última bandera.

Tened en cuenta que una vez que os enfrentéis a los enemigos que hay bajo la escalera se acabará la misión.

banderas wo long cielo amarillo

Con esto finalizamos este artículo con la localización de las banderas en la misión “El cielo amarillo arde”, que es la primera misión secundaria, de la parte 2 en el mapa de viajes de Wo Long Fallen Dynasty. Esperamos que te sea de utilidad. Si buscas otras banderas de otras misiones puedes seguir este enlace que te lleva a todos los artículos de las banderas de Wo Long.

Las dos siguientes misiones secundarias (la 2 y la 3) cuyos nombres son “La historia de Guiguzi” y “La golondrina voladora de Heishan”, son misiones en las que únicamente hay que enfrentarse a un jefe/boss, y en los que solo hay una bandera que viene habilitada por defecto, por ello no se harán artículos sobre banderas sobre esos mapas, ya que no tiene sentido. El próximo artículo de banderas de misiones secundarias será el de la cuarta misión, llamada “Sombra de la montaña sagrada”.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.