Banderas de Wo Long: Sombra de la montaña sagrada

Banderas de Wo Long: Sombra de la montaña sagrada

A continuación te compartimos la localización de todas las banderas de la misión secundaria “Sombra de la montaña sagrada” (la 4ª misión secundaria) de Wo Long Fallen Dynasty.

Si buscas otras, aquí tienes todos nuestros artículos de banderas.



Primera bandera (batalla)

La primera la tendremos por defecto en cuanto empecemos la misión, como es habitual.

Este mapa os resultará familiar, es el mismo que recorrimos en la misión “En busca del brujo inmortal”.


Segunda bandera

Para llegar a la segunda recorreremos el río e iremos por el camino de la derecha cuando lleguemos al final. Subiendo unas escaleras de piedra nos encontraremos con unas arañas, y sobre las rocas la 2ª bandera.

banderas wo long sombra montaña


Tercera bandera (batalla)

Desde la segunda bandera veremos la tercera, al otro lado del camino de piedra, en el lugar donde tuvimos el enfrentamiento con el Zhuyan en la otra misión que hicimos en este mismo mapa. En este caso nos enfrentaremos a varios Huoshu y a un Changgui de moral 14 que custodian la bandera.

banderas wo long sombra montaña

Podemos ir directamente al jefe desde aquí, bajando por el camino señalado en la imagen y cortando el bambú de la derecha. Si haces esto, se cortará el camino de vuelta. Es decir, no podrás huir del combate una vez que empiece. Así que cuidado con la exploración. Si quieres seguir aumentando tu moral no vayas por ahí.

Se trata de un Suanyu (el pájaro) de moral 17. Ya nos hemos enfrentado a este tipo de enemigo antes, y se puede matar aunque no tengas todas las banderas y tu moral subida. Pero si prefieres no arriesgarte, mejor sigue el recorrido que proponemos en este artículo.

En cualquier caso, no podrás conseguir las banderas después de enfrentarte a él.


Cuarta bandera

Desde la 3ª bandera podremos ver la 4ª, en el nivel inferior. No tendremos más que seguir por la escalera que hay detrás de la tercera bandera o simplemente saltar desde donde estamos.

Si decidimos bajar la escalera, encontraremos un Shitieshou por el camino, a la izquierda, en el lugar donde nos enfrentamos contra las arañas.

banderas wo long sombra montaña


Quinta bandera (batalla)

La quinta y última bandera de esta misión la podremos ver desde la anterior bandera, la 4ª. Simplemente avanzaremos por el río y nos la encontraremos de frente.

banderas wo long sombra montaña

Con esto finalizamos este artículo con la localización de las banderas del cuarto mapa secundario de Wo Long, en la misión “Sombra de la montaña sagrada”. Esperamos que te resulte de utilidad y puedas conseguir todas las banderas. Si buscas otras banderas de otras misiones puedes seguir este enlace que te lleva a todos los artículos de las banderas de Wo Long.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.