Banderas de Wo Long: La aldea de la calamidad

Banderas de Wo Long: La aldea de la calamidad

Vamos a ver la importancia de las banderas en el nuevo juego de Team Ninja, Wo Long Fallen Dynasty, comenzando por la primera misión, llamada “La aldea de la calamidad”.


Las banderas en Wo Long

Hay dos tipos de banderas en Wo Long Fallen Dynasty: Las banderas de batalla y las banderas de marcado.

Las banderas de batalla son aquellas en las que podremos subir nuestro nivel, y en las que reapareceremos cuando nos maten.

Las banderas de marcado de Wo Long consiguen aumentar tu rango de fortaleza. Esto afecta a tu moral, ya que, cuando te matan, la moral baja, pero nunca estará por debajo de tu nivel de fortaleza.

Tu rango de moral afecta a tu fuerza en la batalla, esto también aplica para los enemigos. Por tanto, cuantas más banderas consigas más alto te garantizarás tu moral de base, en caso de que mueras.

Resumiendo, izar todas las banderas que puedas te ayudará a ser más fuerte en la batalla.

Así pues, te indicamos a continuación dónde encontrar todas las banderas del primer mapa de Wo Long, en la misión La aldea de la calamidad.


Primera bandera (batalla)

La encontraremos cuando atravesemos el poblado en llamas. Las que tienen la luz amarilla son las de batalla, como la que vemos en la imagen siguiente.

banderas wo long aldea calamidad


Segunda bandera

Tras encontrar la primera bandera, avanzaremos por el camino a la izquierda de ésta, y veremos dónde está la segunda después de derrotar a un enemigo y subir a la zona elevada. Las que tienen la luz blanca, como la imagen inferior, son las banderas de marcado.

banderas wo long aldea calamidad


Tercera bandera

Podremos verla situándonos al lado de la segunda bandera, como se ve en la imagen. La que esta junto a nuestro personaje es la segunda que hemos izado, y al fondo vemos la luz de la tercera, que también es de marcado.


Cuarta bandera (batalla)

Una vez que lleguemos a la tercera bandera, desde la cual podremos ver también la segunda, veremos el camino que debemos seguir para encontrar la cuarta bandera. Sólo habrá que seguir el camino.

banderas wo long aldea calamidad


Quinta bandera

Cuando encontremos una escalera de piedra veremos al fondo a la derecha la bandera número 5, que está muy cerca de la última bandera del primer mapa de Wo Long.


Sexta bandera (batalla)

Encontraremos la sexta y última bandera del primer mapa de Wo Long tras enfrentarnos a los últimos enemigos del mapa (sin contar al jefe/boss). Después de esto ya solo nos quedará Zhang Liang. Para el cual, te dejamos algunos trucos y consejos sobre cómo vencer a Zhang Liang, en caso de que te suponga un problema.

6º y última bandera del mapa

Con esto finalizamos este artículo con la localización de las banderas del primer mapa de Wo Long, en la misión La aldea de la calamidad.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.