Banderas de Wo Long: El valle de los espectros llorones

Banderas de Wo Long: El valle de los espectros llorones

Anteriormente vimos la localización de las banderas del segundo mapa de Wo Long Fallen Dynasty, y en esta ocasión vamos a ver dónde podemos encontrarlas en la misión “El valle de los espectros llorones”, el tercer mapa de misiones principales.

Por si queda algún despistado, os recordamos que izar todas las banderas del mapa te ayudará a ser más fuerte en la batalla, debido al sistema de moral del nuevo juego de Team Ninja.

A continuación la localización de las 12 banderas de la misión “El valle de los espectros llorones”.


Primera bandera (batalla)

Veremos la primera en cuanto iniciemos la misión.


Segunda bandera (batalla)

En el primer camino que encontremos a nuestra izquierda, llegaremos a la siguiente bandera, enumerada para nosotros como la segunda. La bandera estará junto al puente colgante que, en la imagen inferior, está frente a nuestro personaje.


Tercera bandera (batalla)

Desde la bandera anterior, la que está junto al puente colgante, veremos al otro lado el haz de luz de la tercera bandera.


Cuarta bandera

Pasando por debajo del puente colgante que hay junto a la segunda bandera, al fondo a la izquierda encontraremos una empalizada y otra bandera tras subir unos escalones.

Wo Long banderas valle espectros


Quinta bandera (batalla)

Para llegar a la quinta bandera, iremos por el camino de la derecha tras pasar por debajo del puente colgante, dejando la cuarta bandera a nuestra izquierda.

Simplemente seguiremos el camino, cruzaremos varios puentes y al final llegaremos a la zona que se ve en la imagen inferior, con la 5ª bandera.

Podemos habilitar la escalera que nos llevará a la segunda bandera.


Sexta bandera

Llegaremos a la sexta bandera de la misión de Wo Long “El valle de los espectros llorosos” siguiendo el camino de madera que está marcado en la imagen inferior.

Cuando veamos la zona con tonos rojos, antes de llegar, tendremos que subir a la piedra de la izquierda, avanzar por el camino y cruzar un par de puentes de madera para llegar a la 6ª bandera.

Wo Long banderas valle espectros
La 6ª bandera está al final del puente


Séptima bandera (batalla)

Siguiendo por el camino de tonos rojizos que vimos antes de desviarnos a por la 6ª bandera, llegaremos a una explanada en la que aparecerá un nuevo enemigo, un Suanyu (el pájaro para los amigos). Al otro lado de la explanada, veremos un haz de luz de la 7ª bandera.

Wo Long banderas valle espectros


Octava bandera

Partiendo desde la 7ª bandera, para llegar a la octava iremos por el camino al otro lado de la explanada de la batalla del pájaro. Avanzaremos recto hasta que veamos un enemigo grande al fondo, detrás de dicho enemigo está la 8ª Bandera. No tenemos que desviarnos ni saltar a ningún sitio, simplemente avanzar.


Novena bandera (batalla)

Una vez que consigamos la 8ª bandera, iremos por el camino de la izquierda, el que tiene la luz rojiza. Seguiremos ese camino hasta llegar a una escalera de mano, y al subirla, cruzaremos un puente y veremos la 9ª bandera.


Décima bandera

Desde la bandera anterior, bajaremos por el único camino posible y nos encontraremos con un Shitieshou (el panda). Tomaremos el camino de la derecha, como se ve en la imagen inferior, pasado el panda. Nos encontraremos primero un mago a la izquierda y dos enemigos. Los eliminamos y seguiremos por el camino de la derecha.

Wo Long banderas valle espectros

Avanzaremos hasta encontrar 3 magos con auras rojas a la derecha, sobre una roca. Al otro lado de esos magos está la 10ª bandera.

Wo Long banderas valle espectros


Undécima bandera (batalla)

Las dos últimas banderas están tras la cascada que se ve bajo la 10ª bandera. Si queremos podemos saltar desde ahí, o dar la vuelta hasta el panda y seguir por el camino de los Changgui (el demonio tigre). En cualquier caso, llegaremos al mismo sitio: la cascada.

Ten en cuenta que encontrarás una esencia de vena de dragón si vas a enfrentarte con los Changgui, que aumentará la potencia restauradora de tu frasco curativo.

Tras la cascada encontramos una cueva, en la que, si vamos pegados a la pared izquierda, llegaremos a una puerta que nos abrirá un atajo hasta la 7ª bandera, la explanada del pájaro.

Si, por el contrario, vamos por la derecha, llegaremos a la zona de las dos últimas banderas del mapa.

Wo Long banderas valle espectros


Duodécima bandera

La última bandera, como se veía en la imagen anterior, la encontraremos subiendo por las rocas de la derecha. Y la encontraremos junto a otro demonio tigre.


Con esto finalizamos este artículo con la localización de las banderas del tercer mapa de Wo Long, en la misión “El valle de los espectros llorones”.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.