Banderas de Wo Long: El trío valeroso

Banderas de Wo Long: El trío valeroso

Con la misión secundaria “El trío valeroso” acabamos la parte 3 (Corrupción) del mapa de viajes de Wo Long Fallen Dynasty, y en este artículo te indicamos donde están todas las banderas de esta misión.

Si te interesa encontrar las que están en otros mapas te dejamos este enlace a todos nuestros artículos sobre las banderas de Wo Long Fallen Dynasty.


Primera bandera (batalla)

La primera bandera, como es habitual, la tendremos por defecto nada más empezar la misión.


Segunda bandera (batalla)

Simplemente avanzando desde la primera bandera, encontraremos la segunda. Se activará un combate contra Huoshus (ratas), y tras derrotarlas podremos izar la 2ª bandera.


Tercera bandera (batalla)

Avanzaremos por el camino tras la 2ª bandera, y llegaremos a una zona descubierta, con agua, donde se nos activará otro combate, en esta ocasión contra Shuigui (sirenas) de moral 15 y cuando derrotemos a éstas últimas, nos aparecerá un Changgui de moral 18.

Cuando acabemos el combate podremos izar la 3ª bandera.

banderas wo long trío valeroso

Con esto finalizamos este artículo con la localización de las banderas de Wo Long en la misión “El trío valeroso”. Esperamos que te resulte de utilidad y puedas conseguir todas las banderas.

Recuerda que si buscas otros mapas, puedes seguir este enlace a todos nuestros artículos sobre las banderas de Wo Long Fallen Dynasty.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.