Banderas de Wo Long: Dos héroes caballerosos

Banderas de Wo Long: Dos héroes caballerosos

Si te interesa encontrar todas las banderas del segundo mapa de Wo Long Fallen Dynasty para la misión “Dos héroes caballerosos”, seguramente, es porque ya conoces todas las ventajas que izarlas implica. Para los despistados, os recordamos que izar todas las banderas del mapa te ayudará a ser más fuerte en la batalla, por el sistema de moral del nuevo título de Team Ninja.

Veamos pues, dónde podemos encontrar todas las banderas del segundo mapa de Wo Long, en la misión “Dos héroes caballerosos”.


Primera bandera (batalla)

Llegaremos a la primera bandera sin problemas. Como suele ocurrir, te la encontrarás avanzando en cuanto empieces la misión.


Segunda bandera (batalla)

Cuando se una a nosotros Zhao Yun, avanzaremos por el único camino posible. Atravesaremos una puerta y encontraremos la segunda bandera junto al árbol marcado en la imagen, cerca de los tres enemigos que encontraremos juntos en el camino.

La imagen de la derecha marca la luz de la segunda bandera, que es una bandera de batalla.


Tercera bandera

Desde la segunda bandera tenemos dos caminos disponibles:

  • El de la izquierda (marcado en la imagen) que da a un atajo, pero no se puede usar de momento porque no lo hemos habilitado.
  • El de la derecha, junto a las rocas, que nos lleva a una empalizada.
banderas wo long héroes caballerosos

La tercera bandera está justo sobre la puerta, para acceder a ella iremos hasta la tercera casa de la derecha según entremos y subiremos a los tejados desde allí. De ese modo podremos acceder pasando por el tejado de las tres casas, hasta la tercera bandera.


Cuarta bandera (batalla)

La cuarta bandera la veremos en cuanto avancemos un poco. Es fácil identificar donde está porque tiene un haz de luz roja. Además tomando como referencia la cuarta, podemos ver en la imagen donde encontrar la 5ª y la 6ª.

banderas wo long héroes caballerosos


Quinta bandera

Para acceder a la quinta bandera, como hemos visto en la imagen de la anterior, tendremos que entrar por el tejado de la casa señalada. La casa tiene puerta, pero solo puede abrirse desde dentro.

banderas wo long héroes caballerosos


Sexta bandera (batalla)

Cuando salgamos por la puerta, tras conseguir la 5ª bandera, si giramos la cámara podremos ver la ubicación de la 6ª. En la imagen no se aprecia bien, pero en el lugar indicado veremos un haz de luz de una bandera de batalla.

banderas wo long héroes caballerosos
No se aprecia por la tonalidad del entorno, pero la 6º bandera está junto a la casa.


Séptima bandera

Para conseguir la séptima bandera, tendremos que pasar por el hueco que habilitaremos cuando consigamos la 4ª. La séptima bandera será la última que podremos conseguir antes de enfrentarnos al primer jefe/boss de este mapa.

Para llegar a la 7ª iremos por el hueco que hay junto a la 4ª.

Tras pasar por el hueco junto a la bandera 4, llegará un momento en que el camino se bifurca. Si no te has dado cuenta, será cuando te lancen un tronco de árbol rodando. Date media vuelta y verás un camino que quizá hayas ignorado.

Tras esto tendremos que enfrentarnos al primer jefe/boss de este mapa, el resto de banderas las conseguiremos después de derrotarlo.


Octava bandera (batalla)

En cuanto derrotemos al primer jefe/boss de este mapa, tendremos acceso inmediato a la octava bandera.


Novena bandera (batalla)

Tras la octava bandera, avanzaremos hasta llegar a los siguientes edificios. Iremos por la parte inferior, marcado en la imagen con una flecha, para acceder a una cueva donde encontraremos la novena bandera.

Acuérdate de bajar la escalera (habilitar el atajo) antes de lanzarte a por la bandera o luego tendrás que recorrer medio mapa hasta llegar aquí de nuevo.

Desde esta cueva también podremos ver la 10ª bandera, pero no podremos conseguirla desde aquí. La obtendremos más adelante.

La 9ª se podría conseguir antes de llegar al primer boss pero no es recomendable: ten en cuenta que el enemigo que hay al lado tiene 14 de moral, y tendrás que derrotarlo para poder izar la bandera, y está acompañado de otros monstruos que te atacarán a distancia durante el combate.


Décima bandera

Volveremos sobre nuestros pasos, saliendo de la cueva por donde habíamos entrado, y avanzaremos. Con la siguiente imagen veremos, más o menos, la ubicación de las banderas que nos quedan por conseguir.

La 12ª no está sobre la estructura de madera, sino al otro lado, siguiendo el camino.

La 10ª, la que habíamos visto dentro de la cueva pero no podíamos llegar a ella, la conseguiremos siguiendo el camino de madera que se ve en la imagen, hacia el lugar que marca la flecha, a la derecha. Encontraremos unos tablones que podemos romper, y bajando por el hueco, encontraremos la 10ª bandera.

Tendremos que atacar los tablones, no se puede interactuar.


Undécima bandera

Como hemos indicado en una de las anteriores imágenes, bordeando el edificio del final, encontraremos la 11ª bandera, al fondo. Precaución, ya que hay varios enemigos custodiando la bandera.


Duodécima bandera (batalla)

Finalmente encontraremos la última bandera de este mapa antes de la puerta del jefe final. No tiene pérdida, está junto al último edificio, del lado contrario a la 11ª bandera.


Con esto finalizamos este artículo con la localización de las banderas del segundo mapa de Wo Long, en la misión “Dos héroes caballerosos”. Esperamos que te sea de utilidad y que encuentras todas las banderas.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.