Guía de Isla del Tormento en Lost Ark

Guía de Isla del Tormento en Lost Ark

Guía de la Isla del Tormento de Lost Ark donde te explicamos todo lo que tienes saber sobre ella: cómo de importante es, dónde están los Mokoko, cómo conseguir el Alma de la isla…

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Relacionado: Guías de Islas de Lost Ark


clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Resumen

Isla llena de tristeza y rodeada por una densa niebla donde se oye la loca risa de una mujer.

  • Isla del Tormento está siempre disponible.
  • Es una isla fácil de hacer, pero para completarla al 100% requiere tiempo ya que depende de la suerte.
  • Hay un total de 6 semillas mokoko en esta isla: 3 en la isla y 3 en la instancia de la isla. No todas son rápidas de conseguir.
  • El Alma de Isla del Tormento se consigue como drop de un boss, por lo que puede ser lento, depende de nuestra suerte.
  • En esta isla podemos conseguir gemas de Tier2/Tier3 (Clase2/Clase3), de nivel 3.
  • Podemos conseguir recetas de grabado exclusivo de clase de los rangos: poco común (T1/C1), inusual (T2/C2), épico (T3/C3) y legendario (T4/C4).
  • También podemos conseguir materiales de mejora: cofres de piedras de salto vital (T2/C2) y piedras de salto de honor (T3/C3).


Localización de Isla del Tormento

Encontramos la Isla del Tormento al sur del puerto de Punika, en el Mar del Crepúsculo.

Guía Isla Tormento Lost Ark


Misiones

En cuanto lleguemos veremos claramente dónde se inicia la cadena de quests de Isla del Tormento. Las misiones no tienen pérdida. Además se habilitará otra misión cuando completemos la número 4 de esta cadena:

  1. A la isla del tormento
  2. La milicia de la isla te necesita
  3. Demencia inusual
  4. Los secuestrados
  5. El secreto de la Isla del Tormento

A la isla del tormento

Nos irán marcando cada personaje con el que tenemos que hablar y lo que tenemos que derrotar (ten en cuenta que el nivel de objetos recomendado es 1100).

La milicia de la isla te necesita

Tendremos que buscar restos de materiales que también nos indican donde están y posteriormente usarlos para reparar unas barreras, cuyas ubicaciones también están localizadas en el mapa.

Demencia inusual

Usaremos el objeto que nos dan para infiltrarnos entre las filas enemigas e inspeccionar ciertas localizaciones de la isla.

Los secuestrados

En esta misión nos darán una carta, que tras leerla y volver a hablar con Danyu, nos enviarán a inspeccionar el este y el norte de la isla, en busca de los secuestrados. Luego tendremos que ir hasta un portal por el que entraremos camuflados para seguir rescatando gente. Al acabar la cuarta misión recibiremos la llave del jardín de la desesperación, la instancia de la isla. Para entrar se requiere ilvl 1100.

Tendremos que destruir las rocas en las zonas indicadas para encontrar a los secuestrados.

El secreto de la Isla del Tormento

La última misión de la cadena la haremos completando la instancia de la isla.


Dentro de la instancia se nos habilitará otra misión “La Isla del Tormento”, en la que recorreremos mazmorra, derrotando esbirros de la demencia y recuperando almas. Al final tendremos una batalla contra un boss, recordad que el ilvl recomendado para la isla es de 1100.


Misión Diaria: Que encuentren la paz

Tras habilitar la instancia (con la cuarta parte de la cadena de misiones antes mencionada) tendremos acceso a otra misión “Que encuentren la paz”. Nos la da Danyu.

Guía Isla Tormento Lost Ark

Se trata de una misión repetible, que nos dará 150 madejas carmesí, moneda de cambio que podremos usar en la tienda de la isla. También conseguiremos como recompensa de esta misión una llave del jardín de la desesperación, necesaria para entrar a la instancia. Esta misión consiste únicamente en derrotar enemigos por la isla o recoger sus pertenencias. No tiene ningún misterio y es importante.


Misión oculta: Una pertenencia perdida

Podremos tener acceso a esta misión oculta tras destruir el muro con el que tendremos acceso a la semilla de mokoko 6 de esta isla. Explicamos en la sección de Semillas de Mokoko de Isla del Tormento, más abajo en este mismo artículo, los detalles sobre cómo se accede.

Conseguiremos un objeto, collar oxidado, tras abatir a Ashila, el enemigo que hay tras el muro. Tras utilizar el collar oxidado desde nuestro inventario, nos darán la quest “Una pertenencia perdida”, con la que podremos conseguir 300 madejas carmesí para intercambiar en la tienda de Bhara.


Alma de Isla del Tormento

Conseguir el alma de la isla no es complicado, pero es lento por dos motivos (salvo que tengamos suerte):

  • Se consigue como drop del boss de la instancia de la isla: Jardín de la desesperación.
  • La instancia requiere de una llave para entrar y no se puede conseguir más de una al día.

Tendremos que habilitar la instancia primero. Para ello debemos completar la cadena de misiones de la isla, como hemos mencionado en el apartado de misiones.

Para acceder a la instancia, una vez habilitada, necesitamos la llave del jardín de la desesperación. Podemos conseguirla con la quest repetible “Que encuentren la paz“. Esta misión puede hacerse una vez al día.

Guía Isla Tormento Lost Ark


Semillas Mokoko

En Isla del Tormento hay un total de 6 semillas mokoko, aunque parezca que solo hay 3.

  • 3 semillas en la isla.
  • 3 semillas en la instancia de la isla: Jardín de la desesperación.

Semillas de Isla del Tormento

Guía Isla Tormento Lost Ark

La primera semilla mokoko estará tras un muro que necesitará de la canción minueto del bosque para conseguirla. Si no tienes dicha canción, te dejamos en enlace para saber cómo conseguir Minueto del Bosque, en Isla Nana.

Guía Isla Tormento Lost Ark

La segunda estará oculta tras unas rocas destruibles, a las que llegaremos siguiendo las misiones de esta isla.

Una vez dentro de la cueva oculta tendremos que ir por el lugar indicado en la imagen inferior para encontrar la semilla mokoko.

Indicación extra: Hay 4 jaulas en la cueva, dos cuando entras a la derecha y otras dos al fondo. Antes de llegar a las dos del fondo atraviesa la pared hacia la izquierda. Si te fijas podrás ver un pequeño árbol con hojas rojizas.

Guía Isla Tormento Lost Ark

Para la tercera semilla mokoko, solamente tendremos que acercarnos a la ubicación indicada en el mapa. Esta semilla no está oculta.



Semillas de Mokoko del Jardín de la desesperación (Instancia)

Para encontrar la semilla de mokoko 4 (que sería la primera que nos encontramos en la instancia), bajaremos por la zona indicada en el mapa de la imagen de abajo.

Esta semilla de mokoko no está oculta, simplemente nos acercamos a la zona indicada en el mapa y podremos verla.

Para acceder a la última semilla mokoko de la Isla del Tormento tendremos que destruir el muro que hay al fondo del área donde se combate contra Stella rota.

Para romper dicho muro tendremos que esperar a que Stella invoque, atraer a las invocaciones hasta el muro, y esperar a que lancen sus ataques allí, como se ve en la imagen inferior. Será necesario hacer esto varias veces, ya que el muro no se romperá con un solo ataque.

Es importante no acabar con Stella antes de romper el muro, porque solo podremos destruirlo con sus invocaciones.

El área de ataque de las invocaciones deben dañar el muro.


Intercambio de Madeja Carmesí

Junto a la entrada del Jardín de la desesperación se encuentra Bhara, que nos intercambiará madejas carmesí por objetos de mejora y otras cosas.

Guía Isla Tormento Lost Ark

Bhara aparecerá cuando hagáis la instancia la primera vez.


Ojo porque el límite de compra es por elenco, no por personaje.

Intercambiando por madejas carmesí podemos conseguir:

Materiales de mejora, grabados exclusivos de clase, gemas, la runa Arrollador y Frutavacua. Salvo el último objeto, los demás tienen limite de compra por elenco.

  • Gemas de T2/T3 (C2/C3), de nivel 3.
  • Recetas de grabado exclusivo de clase de los rangos: poco común (T1/C1), inusual (T2/C2), épico (T3/C3) y legendario (T4/C4).
  • Materiales de mejora: cofres de piedras de salto vital (T2/C2) y piedras de salto de honor (T3/C3).
  • La runa Arrollador.
  • Frutavacua (regalo de afinidad).

Con esto finalizamos la guía de la Isla del Tormento en Lost Ark. Esperamos que te sea de utilidad, y recuerda que puedes encontrar otras guías de islas y variedad de artículos en el Especial Lost Ark.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark