Guía de la Isla del Tiempo Lost Ark

Guía de la Isla del Tiempo Lost Ark

Te traemos una guía de la Isla del Tiempo de Lost Ark para explicarte todo lo que tienes saber sobre ella: cómo de importante es, dónde están los Mokoko…

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Resumen

Isla tranquila y relajante, ideal para los amantes de la pesca. Isla sobre todo relevante para los que quieran completar coleccionables, concretamente semillas Mokoko y Almas de islas.

  • Isla del Tiempo está siempre disponible.
  • Necesitaremos la canción de resonancia para conseguir algunas de las 5 semillas Mokoko, por lo demás son fáciles de hallar. Te dejamos el enlace a la guía de Isla Peyto donde puedes conseguir la canción.
  • En esta isla se puede pescar.
  • En Isla del Tiempo NO conseguiremos materiales de mejora de equipo.
  • Conseguir el Alma de la Isla es fácil, pero depende del RNG.


Localización de la Isla del Tiempo

Encontramos la Isla del Tiempo al sur del continente inicial (Rethramis, Yudia y Luterania).

Guía Isla Tiempo Lost Ark


Misiones

La única misión de esta isla se llama “El frasco sellado“. Se trata de una misión secundaria que nos dará algo de plata, experiencia de elenco y fragmento de creación. Una misión sin mucha complejidad que nos cuenta una pequeña historia sobre los frascos de la isla y que da pie a cómo se consigue el alma de la isla.


Alma de la Isla del Tiempo

Conseguir el Alma de la Isla del Tiempo es relativamente simple, aunque dependeremos del RNG, ya que se obtiene como drop del boss Savnak.

Para enfrentarnos a Savnak necesitaremos conseguir un Frasco Mágico, que conseguiremos pescando en la isla. Una vez que lo consigamos, tendremos que ir a donde está el Investigador de frascos, y dentro del área amarilla, usar el frasco mágico que tendremos en el inventario. Esto hará aparecer a un enemigo aleatorio, y para conseguir el Alma de la isla necesitamos concretamente que el enemigo sea Savnak. Cuando lo derrotemos, si tenemos suerte, nos soltará el Alma de Isla del Tiempo. También te puede soltar a Niera, tripulación de rango 1 para el barco Estoque.


Varios detalles a tener en cuenta:

  • Acumular varios frascos puede ser una opción interesante para no tener que estar volviendo a pescar cada vez que no nos salga Savnak.
  • Aunque se recomienda un nivel de objetos de 250, Savnak tiene 5.470.080 HP. Si vas con ilvl muy bajo necesitarás de una party para acabar con él, tenlo en cuenta.
  • El ataque más peligroso de Savnak probablemente sea su veneno, que hará un daño continuo considerable incluso si tienes más ilvl del recomendado.
Savnak


Semillas de Mokoko de la Isla del Tiempo

En Isla del Tiempo podemos conseguir un total de 5 semillas Mokoko. Son fáciles de conseguir, pero para adquirir dos de ellas será necesario tener la canción de resonancia.

Guía Isla Tiempo Lost Ark

Las dos primeras semillas Mokoko necesitarán de la canción de resonancia para acceder a ellas.

Una vez abierto el camino las encontraremos fácilmente.

La semilla mokoko número 3 la tenemos a simple vista, aunque algo oculta entre la hierba.

Guía Isla Tiempo Lost Ark

Estas semillas no están a simple vista, pero no requieren de ninguna mecánica especial para conseguirlas. Simplemente tendremos que entrar en la tienda de campaña que vemos en la imagen.

Guía Isla Tiempo Lost Ark

Con esto acabamos la guía de la Isla del Tiempo en Lost Ark, esperamos que te sirva para completarla. Te recordamos que si te interesan otras guías y artículos relacionados con este título puedes ir al Especial Lost Ark donde encontraras toda esta información. Tienes enlaces al principio en el banner de especial Lost Ark y al final del artículo.


Aprovechamos también para recordarte que si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos utilizando nuestros links de afiliado:

Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark