Guía de Isla Nana en Lost Ark

Guía de Isla Nana en Lost Ark


Te traemos una guía de Isla Nana de Lost Ark para explicarte todo lo que tienes saber sobre ella: qué quest coger, cómo de importante es, dónde están los Mokoko… Si buscas otra isla visita las guías de islas de Lost Ark.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

*Si te gusta nuestro contenido y estás pensando en comprar un starter pack, utilizando nuestro link de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Resumen

Isla Nana es una pequeña isla de ensueño donde, en algún lugar del tupido bosque, se escucha una canción. Se rumorea que habita en ella un hada. Es una isla medianamente relevante dada la utilidad de una de las melodías que puedes conseguir aquí.

  • Para completar Isla Nana necesitaremos la Canción de Resonancia, que puedes comprar en Peyto por 16.500 monedas pirata.
  • Conseguir el alma de la isla no es inmediato y requiere haber visitado otra isla antes.
  • Tiene para conseguir 4 Semillas de Mokoko. La dificultad para conseguirlos es intermedia, dado que tendremos que esperar a que esté activo el evento de la isla y debemos tener aprendida la partitura “Canción de resonancia” para conseguir dos de los mokokos.
  • El tiempo que tardaremos en completar la isla es intermedio, ya que tendremos que repetir el evento de Isla Nana 3 veces.
  • Puedes entrar siempre que quieras a Isla Nana, pero el evento de la isla tiene un horario (cada 2 horas).
  • No obtendremos materiales de mejora.
  • Podemos conseguir materiales de oficio, concretamente recolección, tala y minería.
  • En Isla Nana podemos conseguir la canción “Minueto del Bosque“, que puede revelar sendas ocultas.


Localización de Isla Nana

Podemos encontrar Isla Nana el sureste de Tortoyk, en el Mar Cantarín.


Misiones de Isla Nana

Las complicaciones que podemos encontrar en las misiones de Isla Nana son:


“El bosque donde cantan las hadas”

¿Dónde encontrar al hada?

Respuestas de la conversación:

  1. Silbar
  2. Esperar
  3. Silbar otra vez

“Te oigo”

¿Dónde encontrar al hada?

No verás a ningún hada, simplemente el texto de alguien hablando.

Respuestas de la conversación:

  1. Depositar guijarro
  2. ¿Te acuerdas de mi?
  3. Alejarse en silencio para darle intimidad

“No pasa nada, doña hada”

¿Dónde encontrar al hada?

Respuestas de la conversación:

  1. Todo irá bien
  2. Escucha dándole la espalda
  3. Te escucho
  4. Buscaré alguno
  5. Puede que tarde un poco
  6. No te preocupes, estoy acostumbrado a las aventuras

Tras la conversación, la quest te pedirá que consigas Voz del bosque x3, que puedes adquirirlo haciendo el evento de Isla Nana, en el que te darán un cofre que te dará voz del bosque. Tendrás que repetir el evento 3 veces para conseguir la cantidad que te piden.

Cuando completemos esta quest, recibiremos la canción o partitura “Minueto del bosque”.


“Una zona secreta y aislada”

Tras completar la quest anterior, el hada simplemente nos dará otra misión que nos mandará a Isla Mercia.


Alma de la Isla Nana

Conseguir el Alma de Isla Nana depende de la suerte, pues tendremos que completar el evento de Isla Nana, que nos dará como recompensa un cofre, en el que nos pueden dropear el alma de la isla.

Además tendremos que haber conseguido antes la canción de resonancia.


Evento de Isla Nana

El evento de Isla Nana tiene lugar cada 2 horas, en horas pares (14:30, 16:30, 18:30… y así, en el momento de escribir este artículo).

El evento en sí es muy sencillo, pues sólo requiere tocar una melodía en un punto concreto de la isla. Se abrirá un portal y tendremos que tocar de nuevo la melodía en el pasaje secreto que aparece.

La parte complicada es que la melodía necesaria para hacer esto es “Canción de resonancia” que se consigue en Isla Peyto. Tendrás que comprarla por 16.500 monedas pirata.

Cuando acabas este evento, recibirás el Cofre de Canciones Durmientes que, como se ve en la imagen inferior, puede dar el Alma de isla Nana, además de Voz del bosque, necesaria para la quest “No pasa nada, doña hada” donde conseguimos la canción “Minueto del Bosque”:


Semillas de Mokoko de Isla Nana

En Isla Nana tenemos 4 semillas de Mokoko para conseguir, dos de ellas de fácil acceso y otras dos tras el pasaje que se abre para hacer el evento de Isla Nana, que ya hemos explicado en la sección de arriba.

Para conseguir los dos de la derecha tenéis que abrir el portal durante el evento de Isla Nana. Lo explicamos en la sección de arriba, aquí.


Conseguir la canción Minueto del Bosque

En Isla Nana se puede conseguir la melodía “Minueto del Bosque“. Para ello tendremos que hacer la cadena de quest morada que dan en esta isla.

Concretamente conseguiremos el Minueto del Bosque tras completar la tercera de las quests, llamada “No pasa nada, doña hada”.

Lo tienes todo explicado en la sección de misiones de Isla Nana, más arriba en este mismo artículo.


Con esto acabamos la guía de Isla Nana en Lost Ark, esperamos que te sirva para completarla. Te recordamos que si te interesan otras guías y artículos relacionados con este título puedes ir al Especial Lost Ark donde encontraras toda esta información. Tienes enlaces al principio en el banner de especial Lost Ark y al final del artículo.


Aprovechamos también para recordarte que si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos utilizando nuestros links de afiliado:

Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark