Guía de Isla Kalthertz en Lost Ark

Guía de Isla Kalthertz en Lost Ark

Guía de Isla Kalthertz de Lost Ark, donde te explicamos todo lo que tienes saber sobre ella: cómo conseguir el alma de la isla, dónde están las semillas mokoko, qué objetos puedes conseguir en esta isla, etc.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp

Relacionado: Guías de Islas de Lost Ark



Resumen

Isla situada en los mares helados próximos a Shushire, donde se realizan actividades de compra y venta de esclavos.

  • Isla Kalthertz está siempre disponible.
  • Esta isla dispone de 3 semillas mokoko para conseguir, todas fáciles, aunque dos de ellas están tras un camino oculto, pero no requieren mecánicas especiales.
  • Conseguir el alma de Isla Kalthertz es una tarea simple, pero puede ser muy lento porque depende de la suerte.
  • Las misiones consisten en hablar con unos y otros. Si tenemos mala suerte no podremos hacerlas todas el mismo día.
  • Podemos conseguir un total de 8800 monedas pirata completando todas las misiones de la isla, que son mayormente un correveydile, aunque algunas requieren viajar fuera de la isla (concretamente a Shushire y a Isla de Ola Blanca o Isla de los Fugitivos).
  • Podemos conseguir, también, grabados de clase:
    • 6 grabados de clase poco común.
    • 3 grabados de clase inusual.
  • También conseguiremos 130 monedas de oro con la última misión.
  • Además conseguiremos 7 cofres de monedas de alta mar.
  • En Isla Kalthertz podemos conseguir la Obra Maestra número 18.
  • También podemos conseguir tripulación para nuestros barcos.


Localización de Isla Kalthertz

Encontraremos Isla Kalthertz al sur de Shushire, relativamente cerca de la costa.

guía isla kalthertz lost ark


Misiones

Nada más llegar a la isla veremos dónde iniciar las misiones. Tendremos un total de 6, 2 amarillas y el resto moradas:

Inicialmente encontraremos una misión amarilla con continuación, y podemos conseguir 2200 monedas pirata y dos grabados de clase poco común prácticamente sin esfuerzo:

  • Kalthertz 1300 monedas pirata y 2 grabados de clase poco común.

  • Hija en peligro – nos dará 900 monedas pirata.
    • las respuestas para encontrarla son:
      • Grace.
      • Es joven.
      • Rubia.
      • No… (a lo de los ojos esmeralda).

Una vez completadas las anteriores, se nos habilitará una quest morada.

  • Cuando sea, donde sea2100 monedas pirata y 4 grabados de clase poco común.
    • Para completar esta misión necesitamos “información recopilada”. Dicha información la obtendremos liberando esclavos en la isla. Tras liberar esclavos, recibiremos un correo con un cofre que, una vez abierto, nos dará “información recopilada”, entre otras cosas. También pueden darnos un “morral de prisionero liberado” en lugar del cofre, igualmente nos dará la “información recopilada” que necesitamos para la misión.

NOTA: Puede suceder, si tenemos mala suerte, que de los 5 esclavos liberados no todos nos den lo que nos pide la quest, no pudiendo conseguir los 3 objetos. En ese caso no podremos continuar hasta el día siguiente, ya que solo podemos liberar 5 esclavos por día.

Para más detalles sobre la liberación de esclavos sigue leyendo el artículo hasta llegar al apartado “Liberando esclavos en Isla Kalthertz“.

guía isla kalthertz lost ark

Una vez completada la misión “Cuando sea, donde sea”, nos darán a elegir entre:

  • [Opción 1] A la Isla de Ola Blanca – que nos dará 1300 monedas piratas y 3 cofres de monedas de alta mar.
  • [Opción 2] A la Isla de los Fugitivos – donde conseguiremos 1200 monedas pirata como recompensa y 3 cofres de monedas de alta mar.

No importa la opción que escojamos (aunque Isla de Ola Blanca está más cerca y te da 100 monedas pirata más que la otra opción), tendremos que volver a Isla Kalthertz para continuar con la siguiente misión:

  • ¿Está en Shushire?3200 monedas pirata y 3 cofres de grabado de clase inusual.
    • Esta misión nos lleva a Shushire (esperable), y nos hará recorrer algunas zonas hablando con varios personajes para, finalmente, volver a Kalthertz.

  • Reunion 130 monedas de oro y 4 cofres de moneda de alta mar.
    • Esta misión no requiere ni que nos movamos del sitio.


Alma de Isla Kalthertz

Conseguir el Alma de Isla Kalthertz depende de la suerte, así que el tiempo para conseguirlo variará según cada caso.

Para conseguirla tendremos que liberar esclavos en la isla. Más abajo, en el apartado “Liberando esclavos en Isla Kalthertz” en este mismo artículo, te indicamos ubicaciones y otros detalles.

Al liberar esclavos recibiremos en el correoCofre de recompensao “Morral de prisionero liberado” (tenéis que mirarlo en el correo físico, personalmente, no desde la parte superior de la pantalla).

En teoría, y como puede verse en la imagen inferior, el cofre de recompensa nos dará el alma de la isla, mientras que si pasamos el ratón sobre el morral de prisionero veremos que no nos indica nada. No obstante, a mí personalmente, me soltaron el alma de isla Kalthertz de un morral.

guía isla kalthertz lost ark


Liberando esclavos en isla Kalthertz

Necesitamos liberar esclavos en Isla Kalthertz, tanto para conseguir el alma de la isla como para completar misiones. Así pues, veamos los detalles al respecto.

Hay un total de 9 esclavos para liberar en Isla Kalthertz, repartidos en diferentes salas que os mencionamos un poco más abajo. Cada uno de los 9 esclavos requiere de una cantidad diferente de monedas pirata para ser liberado. Los precios varían entre 300, 600, 900 y 1800 monedas pirata. El precio no está asociado a los lugares donde aparecen. Es decir, un esclavo en una ubicación puede tener un precio de 300 monedas pirata y posteriormente tener un coste de 900 o cualquier otro.

Los esclavos se pueden liberar desde el momento en que llegues a la isla, no es necesario completar ninguna misión. Solo se podrán liberar 5 esclavos al día.


Ubicaciones de los esclavos

Hay 3 salas con esclavos:

Sala 1

En esta primera sala, a la que habremos llegado si hemos hecho las quests, podemos encontrar 4 esclavos, dos en la tarima y otros dos tras las puertas de la derecha.

guía isla kalthertz lost ark

Sala 2

En la segunda sala, la que está más al este de la isla, encontraremos 3 esclavos.


Sala 3

La tercera y última sala se encuentra oculta tras pasar por una puerta que parece bloqueada. En dicha sala encontraremos 2 esclavos.

Para acceder iremos a la localización marcada con la flecha en el mapa, atravesaremos la puerta con reja y eso nos llevará a la sala en cuestión.


Semillas Mokoko de Isla Kalthertz

Hay un total de 3 semillas mokoko en Isla Kalthertz. Todas son fáciles de conseguir ya que no requieren mecánicas especiales. Las semillas 2 y 3 serán accesibles al pasar por el camino secreto que hay donde indica la flecha:

guía isla kalthertz lost ark

Esta semilla sólo requiere llegar a la ubicación indicada y podremos encontrarlo cuando crucemos la puerta. Está oculto tras el muro que desaparecerá en cuanto nos acerquemos, dejando a la vista la semilla.

guía isla kalthertz lost ark

Para ambas semillas debemos acceder por el camino oculto que hay en el lugar indicado por la flecha (en el mapa de arriba). Si nos acercamos lo suficiente, veremos que podemos atravesar la reja de la puerta. Bajando la escalera encontraremos las dos semillas mokoko.

guía isla kalthertz lost ark
guía isla kalthertz lost ark


Extra: Obra Maestra

En Isla Kalthertz podemos conseguir la Obra Maestra número 18. Para ello, debemos aumentar la reputación con encargos de Una (Alt+J).

Necesitaremos completar la misión “Emancipación de prisioneros” un total de 15 veces, para completar 3 niveles de reputación de 30/40/80 puntos cada uno.


Con esto terminamos la guía de Isla Kalthertz en Lost Ark. Esperamos que te sea de utilidad, y recuerda que puedes encontrar otras guías de islas y variedad de artículos en el Especial Lost Ark.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark