Guía de Isla Argon en Lost Ark

Guía de Isla Argon en Lost Ark

Guía de Isla Argon de Lost Ark, donde te explicamos todo lo que tienes saber sobre ella: cómo conseguir el alma de la isla, dónde están las semillas mokoko, qué objetos puedes conseguir en esta isla, etc.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Tienes más guías de islas y otros artículos sobre Lost Ark en el Especial Lost Ark, al que puedes llegar desde este banner.

Relacionado: Guías de Islas de Lost Ark


clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Resumen

Lugar típicamente visitado por artistas, donde perfeccionan su arte en la creación de esculturas de hielo.

  • Isla Argon está siempre disponible.
  • Esta isla dispone de 5 semillas mokoko para conseguir, todas fáciles.
  • El Alma de isla Argon se puede conseguir fácilmente SI disponemos de la sartén mokoko.
  • Conseguiremos grabados de clase inusual.


Localización de Isla Argon

Encontraremos la isla Argon en los mares del norte, en los glaciares al este de Shushire, al sur del Mar de Sirius.

isla argon lost ark


Misiones

La única misión de esta isla la veremos nada más llegar, no tiene pérdida. Se trata de una misión sencilla, que solo requiere hablar con un npc y que no nos hará movernos de la isla.

Dicha misión sirve para ponerte un poco en contexto e invitarte a esculpir en el hielo. Conseguiremos 3 cofres de selección de grabados de clase inusual.


Alma de Isla Argon

Como te habrás podido imaginar, si has leído las conversaciones y la misión, conseguir el alma de la isla pasa por el proceso de “esculpir hielo”.

Para ello debemos atacar a los bloques de hielo que hay repartidos por la isla. No obstante, si atacamos a diestro y siniestro veremos constantemente mensajes como:

Esto se debe a que, para esculpir una estatua de hielo, debemos hacerle el daño exacto al bloque (por eso de la fragilidad).


Lo ideal es usar la sartén mokoko, que se consigue como recompensa por tener dos fichas ígneas. Las fichas ígneas se consiguen completando el 100% de las distintas regiones en nuestro Tomo del Aventurero (N).

Una vez que tengamos la sartén mokoko, podemos acceder a ella en la pestaña “juguete” dentro de la ventana “interactuar” (Y). Desde ahí nos la equipamos y únicamente nos quedará usarla para asegurarnos los últimos golpes de los bloques de hielo.


Es decir:

  • Golpearemos los bloques de hielo hasta bajarles suficiente la vida.
  • Cuando la barra roja esté casi al límite será el momento de cambiarnos a la sartén, para asegurarnos que no le daremos golpes fuertes. Nos quitaremos el equipo para evitar afectar al daño de la misma.
  • Luego simplemente golpearemos el bloque de hielo hasta que creemos una estatua. Puede tardar varios minutos.


Semillas Mokoko de Isla Argon

Hay un total de 5 semillas mokoko en Isla Argon. Salvo 2 de ellas que requieren del minueto del bosque, el resto se pueden conseguir sin ninguna mecánica.

isla argon lost ark

Tendremos que atravesar por los huesos que hay en el lateral del camino, como se ve en la imagen inferior. Siguiendo el camino veremos las dos semillas mokoko.

Será difícil de ver entre la hierba, pero podemos usar el árbol como referencia para encontrarla fácilmente.

isla argon lost ark

Para poder sumar estás semillas mokoko a nuestros coleccionables tendremos que hacer uso de la canción minueto del bosque, para desbloquear el camino.

isla argon lost ark

Con esto terminamos la guía de Isla Argon en Lost Ark. Esperamos que te sea de utilidad, y recuerda que puedes encontrar otras guías de islas y variedad de artículos en el Especial Lost Ark.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark