Próximas novedades en Lost Ark para este 2022

Próximas novedades en Lost Ark para este 2022

Hace una semana que nos llegó el maquinista a Lost Ark y ya nos han anunciado las próximas novedades de aquí a finales de este año 2022, entre los que encontramos 2 nuevos personajes, nuevos asaltos, incursiones y mucho más ¡No te lo pierdas!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

*Si te gusta nuestro contenido y estás pensando en comprar un starter pack, utilizando nuestro link de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


Octubre

En octubre nos llegará un nuevo evento, un nuevo nivel para la incursión de la horda y mucho más:

Asalto de abismo místico

Para derrotar al guardián místico, conocido antiguamente como el Heraldo de Vairgrys, en este nuevo evento de tiempo limitado, se aplicará la balanza de armonía que cambiará los atributos de los personajes según el nivel del guardián. El ilvl necesario para enfrentarse a él será de 1302 o superior, y se podrán conseguir recompensas semanales si nos alzamos con la victoria.

Incursión de la horda: Vykas en nivel infierno

El nivel más alto de las incursiones de la horda, en el que recibiremos trofeos en lugar de las recompensas de las incursiones normales, como podían ser equipo, materiales, etc.

Estos trofeos nos vienen en forma de títulos, logros, estructuras para nuestra fortaleza, etc. Es decir, es una nueva forma de hacer notar nuestras conquistas.

Próximas novedades Lost Ark 2022

Para participar en la incursión de la horda de Vykas en nivel infierno será necesario un ilvl mínimo de 1460.


Guardián prueba: Achates

El equivalente al nivel infierno en la incursión llevado al asalto de guardianes. Será necesario preparar la configuración en el libro de coordinación y las recompensas por la victoria las veremos reflejadas en logros y un título legendario.


Además de lo más destacado que acabamos de mencionar, habrá otras novedades en Octubre:

  • La TwitchCon San Diego.
  • Segunda temporada del pase de Arca.
  • Edición de Halloween del armario de Neria.
  • Continuación de los eventos de progresión de septiembre.
  • Segunda temporada de los campos de pruebas competitivos, que se inician a finales de mes.


Noviembre

Noviembre no se queda atrás, y es que nos llegará otro nuevo personaje.

Nuevo personaje: La reaper

O La Parca, como nos llegará traducida. Nuevo personaje de estilo asesino, sigiloso, con una gran variedad de herramientas para acabar con su presa.

Próximas novedades Lost Ark 2022

Otras novedades

Nos llegarán también otras novedades, como mejoras en el sistema de transferencia de trípodes con un nuevo material: los amuletos.

Ajustes de balance, entre los que ya se han mencionado las clases berserker, destructor, matona, puño espiritual, gujista, artificiero, francotirador, pistolera, maquinista y arcanista.

También habrá mejoras para las fortalezas, adornos, sistema de trofeos con sala de trofeos incluida, regalos, y mucho más.

El asalto de abismo místico mencionado anteriormente, en el mes de octubre, continúa durante el principio del mes. También habrá un evento de progresión especial.


Diciembre

Y para acabar el año está prevista la llegada de otro nuevo personaje entre otras cosas:

La invocadora

A pesar de que pudimos probarla en la beta, no nos llegó, de hecho, con la salida del juego y, ahora, casi un año después, podremos ver que tal son los cambios que le han hecho a este personaje.

Próximas novedades Lost Ark 2022

Incursión de la horda: Brelshaza (Fantasma Estalgier: Déjà Vu y dificultad normal)

Incursión de la horda para ocho personas, con seis puertas que cambian y el requisito de ilvl sube. Habrá un modo para practicar las mecánicas.

Requisitos de ilvl:

  • 1430 : Fantasma Estalgier: Déjà Vu
  • 1490: Puertas 1 y 3.
  • 1500: Puertas 3 y 4.
  • 1520: Puertas 5 y 6.

Asalto de guardián de Caliligos

Caliligos, el señor del rayo, se une a los guardianes de nivel 6. El requisito de ilvl será 1490.


Otras novedades

Habrá otras novedades, como cambios en las mazmorras del Caos de Berna del Sur, al igual que las mazmorras del Cubo y la Avalancha de jefes  de clase 3 difíciles (ilvl 1490).

También habrá un nuevo evento festivo y nuevo tipo de accesorios: las pulseras, que aumentan los atributos de los jugadores pero sin grabados.


Hasta aquí las próximas novedades que nos llegarán a Lost Ark antes de que acabe este 2022. Para artículos relacionados con este título visita el Especial Lost Ark.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark