Cómo conseguir los 6 cofres de las Ruinas B-01 en Tower of Fantasy

Cómo conseguir los 6 cofres de las Ruinas B-01 en Tower of Fantasy

Tras la región de Astra, nos vamos a la región de Banges para encontrar los 6 cofres de las ruinas B-01 que podemos encontrar en el nivel difícil de dicha ruina en Tower of Fantasy.

Puedes encontrar todas las guías y artículos sobre este juego, haciendo click en este banner del Especial Tower of Fantasy.


Cofre 1

Encontramos el primer cofre en la primera sala con dispositivo que hay, antes de pasar por la columna que gira.

cofres ruinas b-01 Tower Fantasy

Nos colocaremos sobre la plataforma para abrir la puerta del cofre. Esto hará que se cierre la de salida, que volveremos a abrir usando la palanca.

cofres ruinas b-01 Tower Fantasy


Cofre 2

Accedemos a él pasando por el hueco en la pared que hay a la izquierda, antes de subir las escaleras que dan a la sala del puzzle. Aunque también podemos acceder por otro hueco que hay justo después de subir las escaleras, también a la izquierda.

cofres ruinas b-01 Tower Fantasy


Cofre 3

Lo encontramos en la sala del puzzle, a la izquierda según entremos en la sala, en un hueco que hay en la pared. No confundirlo con el hueco que nos lleva al cofre número 2.

cofres ruinas b-01 Tower Fantasy


Cofre 4

También lo encontraremos en la sala del puzzle, pero en el lado contrario, arriba a la derecha. Tendremos que acercarnos a la puerta para ver la combinación que la abre y luego replicar el patrón de colores en las plataformas de la sala del puzzle. Para resetear la matriz de plataformas usaremos la palanca que hay en la escalera.


Cofre 5

Lo encontraremos justo antes de entrar a la sala del boss. Si nos damos la vuelta y miramos hacia la sala del puzzle lo veremos encima de la puerta. Podemos acceder fácilmente a él con la pistola/cañón Omnio.

Recordad que para abrir la puerta tendremos que replicar el patrón de colores que hay en la sala del puzzle. Si hemos puesto antes la combinación para conseguir el cofre número 4, resetearemos la matriz de plataformas con la palanca que hay en la escalera y luego replicaremos el patrón de colores que hay en la pared frente a la escalera.

cofres ruinas b-01 Tower Fantasy


Cofre 6

Se encuentra en la misma sala del boss, tal cual se entra en la sala, a la derecha, pegado a la pared.


Hasta aquí la ubicación de los 6 cofres de las Ruinas B-01 en Tower of Fantasy, esperamos que te ayude para los que no hayas podido encontrar. Para otros artículos relacionados con este título visita nuestro Especial Tower of Fantasy.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.