Novedades para Street Fighter 6 en Tokyo Game Show 2022

Novedades para Street Fighter 6 en Tokyo Game Show 2022

Aunque hay un día dedicado a Street Fighter 6, te resumimos el avance que han hecho hoy en el Tokyo Game Show 2022.


Relacionado: Novedades para Resident Evil en Tokyo Game Show 2022


Personajes

Se presentan nuevos personajes para Street Fighter 6, que ya son veteranos de la franquicia:

Llegan al elenco:

  • El maestro de yoga Dalshim, atípico luchador, con gran rango y ataques de fuego.
  • Honda, el luchador de Sumo, con poderosos ataques y cargas.
  • Blanka, el guerrero salvaje de buen corazón. Además de su característico ataque de rodar, ahora utiliza también una muñeca llamada Blanka-chan, que electrocuta al enemigo.
  • Ken, con un nuevo aspecto y nuevas habilidades que amplían su arsenal.

Creación de personajes

Pero no solo estarán los personajes propios de la saga sino que Street Fighter 6 cuenta con un potente creador de personajes, para que nos creemos a nuestro alter ego y podamos aprender los estilos de combate de los maestros del juego.

Street Fighter 6 Tokyo Game Show

Comentaristas

Tendremos la posibilidad de añadir comentaristas a nuestras peleas, que narrarán el combate jugada por jugada.

En la presentación del TGS se ha anunciado a:

  • Kosuke Hiraiwa, comentarista japonés de deportes electrónicos.
  • El músico H.E. Demon Kakka, para comentarios un poco menos ortodoxos. Este comentarista también es Japonés.

Pero próximamente se añadirán muchos más y en varios idiomas.


Modo de Juego: Extreme Battle

En este modo podremos establecer nuestras propias condiciones de victoria para el combate además de las peculiaridades que aparecerán a lo largo del enfrentamiento.

Estableceremos “Reglas” y “Peculiaridades“.

En la presentación, por ejemplo, podemos ver un toro atravesando el escenario, embistiendo a Ken. Por lo que podremos esperar un modo bastante peculiar, a la par que original.


Modo de Juego: World Tour

Donde el personaje principal es el avatar que hemos creado. Como mencionábamos arriba, iremos conociendo a múltiples maestros, aprenderemos sus estilos y nos volveremos más fuerte a través de la pelea callejera. La idea es que puedas disfrutar de tu propia historia en este modo de juego.

Street Fighter 6 Tokyo Game Show

Puedes enfrentarte a los habitantes de las distintas localidades por las que te muevas con batalla instantánea, y las personas de alrededor se acercarán a ver el combate. Pero no solo hay batallas 1vs1 sino que hay muchas más opciones, como la posibilidad de 1 contra muchos.

Las habilidades que aprendamos de los maestros no solo nos servirán para el combate sino que también nos ayudarán a la exploración de las zonas a través de las que nos movamos.

Además de crearnos a este personaje y hacer que aprenda habilidades, también podremos ir desbloqueando objetos cosméticos para ampliar las posibilidades de caracterización del mismo.


Modo de Juego: Battle Hub

Es el lugar donde podremos a usar nuestro avatar para conectar con jugadores de todo el mundo y comunicarnos con ellos. También podremos desafiarlos a batallas como si estuviéramos en un arcade.

Street Fighter 6 Tokyo Game Show

En el battle hub también habrá torneos e incluso tiendas.

Y, por si sentimos algo de nostalgia, también podremos jugar dentro del Battle Hub a títulos pasados de la franquicia como el Super Street Fighter II Turbo. Aunque todos los títulos que estarán disponible es aun una sorpresa.

Tendrás otras opciones también como divertirte en la zona de música con el DJ o sacarte fotos en el photocall.


Beta Cerrada de Street Fighter 6

Por último, puedes inscribirte ya a la beta cerrada para tener la opción de participar del 7 al 10 de octubre. Sigue el enlace a la página oficial y haz click en “Inscribirme en la prueba de la beta cerrada“. Ten en cuenta que necesitarás una cuenta de Capcom para esto, y que las entradas son limitadas.


Con esto finalizamos el avance que han dado los propios de Capcom sobre Street Fighter 6, aunque recordamos que tienen un evento exclusivo del título el día 16 de septiembre en el Tokyo Game Show. Para más detalles visita los horarios del TGS 2022.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.