Novedades en Lost Ark: La Arcanista y otras actualizaciones

Novedades en Lost Ark: La Arcanista y otras actualizaciones

Desde hoy mismo podemos disfrutar de la nueva clase avanzada de la maga de Lost Ark: La Arcanista, que llega acompañada de otras novedades que mencionamos a continuación.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

*Si te gusta nuestro contenido y estás pensando en comprar un starter pack, utilizando nuestro link de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


La Arcanista

Las Arcanistas imbuyen cartas especiales con su magia y las usan para causar diversos efectos. Tienen ases bajo la manga para cualquier situación: desde provocar una lluvia de cartas hasta invocar poderosos ataques mágicos de las propias cartas. La Arcanista se une a las otras dos clases avanzadas de la maga: la barda y la hechicera.


Eventos de progreso

Además de la llegada de la arcanista al mmorpg tendremos disponibles dos eventos de tiempo limitado que nos ayudarán con el progreso del nuevo personaje.

  • Pase de poder de Punika (ilvl 1302)
  • Evento express con misiones especiales para un personaje seleccionado de ilvl 1302, que combina con el pase de poder de Punika y ayuda a conseguir ilvl 1370.

Aparte de los eventos mencionados, como ya se encargan de recordarnos desde la propia web oficial de Lost Ark, todos aquellos que inicien por primera vez su aventura en el juego disponen de dos pases de poder de Berna del Norte. También podéis usar la función de transferencia de conocimientos en la fortaleza para que un personaje nuevo no tenga que pasar por las historias que ya hayáis completado.


Otras novedades

Se incluyen, también, en este último parche:

  • Dificultad infierno para la incursión de la horda de Valtan, donde se podrán conseguir títulos, logros, estructuras de fortaleza y otros premios. El requisito mínimo de ilvl es de 1445.
  • Festival de Maharaka y la arena Aquapop. Llega el momento de disfrutar en la piscina con este nuevo evento de tiempo limitado. Se podrá competir en equipo y disparar a los rivales con pistolas de agua a medida que la arena se hace más pequeña con el paso del tiempo. Este evento tiene lugar cada dos horas y ganaremos hojas de Maharaka para intercambiar por recompensas.
  • Mazmorras abisales (Desafío): Nueva actividad semanal que aplican la balanza de armonía para equilibrar nuestro poder y el de los oponentes. Se podrá completar cada mazmorra abisal una vez por semana y elenco.
  • Desafío Mokoko: Mecánicas de progresión adicionales. Los jugadores que tengan una cuenta nueva o no hayan jugado en los últimos 30 días y no tengan personajes de ilvl 1370 o superior infligirán un 20% más de daño a monstruos y recibirán un 40% menos de daño. Esta mejora desaparece a los 90 días o en cuento se llegue a ilvl 1370. Además quienes tengan activada dicha mejora pueden completar misiones especiales para ganar materiales de acabado y otros materiales de progresión.
  • Mejora de desarrollo. En esta actualización se incluye un nuevo efecto de mejora para Tier1, Tier2 y Tier3. Que incluye, entre otros, 100% de éxito para acabado de clase 1 y 2 de nivel 1 al 15. Índice de éxito básico aumentado un 20 % (máx.: 20 %) en el acabado de equipo de clase 3, nivel de objetos 1302 del nivel 1 al 15. Visita la web oficial para más detalles.
  • Actualizaciones generales, de calidad de vida y novedades en tienda.


Última semana del drop de twitch Pupper Mask & Shard Set

Si todavía no has conseguido tu cofre de selección de máscara de cachorro y 1000 esquirlas de amatista, ¿A qué esperas? Última semana para conseguirlo, para ello será necesario ver 4 horas de retransmisiones en Twitch de creadores seleccionados de Lost Ark. Fecha límite: hasta el 27 de Julio 9:00 CEST.


Hasta aquí las novedades de Lost Ark sobre la Arcanista y otros aspectos del juego. Aprovechamos para recordarte que si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos utilizando nuestros links de afiliado:

Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark