Qué novedades se esperan en el Tokyo Game Show 2022

Qué novedades se esperan en el Tokyo Game Show 2022

Como ya hemos mencionado en el artículo dedicado a los horarios del Tokyo Game Show 2022, se concentrarán en el evento compañías de gran relevancia como Capcom, Square Enix, Bandai Namco y muchas más. ¿Qué novedades se esperan por parte de estas compañías en el Tokyo Game Show 2022? Lo vemos a continuación.

*Advertencia: En este artículo no estarán reflejadas todas las compañías que asistirán a TGS2022.


Bandai Namco

Para conmemorar el 25 aniversario de la marca ONE PIECE, se espera una presentación que dé a conocer los últimos detalles de ONE PIECE ODYSSEY.

También se esperan novedades en otros títulos que se pueden ver en la web de Bandai Namco dedicada al TGS2022. En ella vemos títulos como Dragon Ball, Sword Art Online o los Tales of, entre otros.

El último día de evento, a última hora, se espera algún anuncio, a raíz de la imagen que se ve en la web oficial donde no se da nombre de la obra, pero puede leerse un “Coming Soon”.

novedades tokyo game show 2022

Capcom

El espacio dedicado a Capcom estará dividido en dos días, durante el primero, 15 de septiembre, se celebrará el Capcom Online Program. Durante el segundo día, 16 de septiembre, habrá un especial de Street Fighter 6.

Confirmado por parte de Capcom, a través de la cuenta oficial de twitter, quedan títulos como: Exoprimal, Resident Evil Village, Monster Hunter Rise Sunbreak, Mega Man y Street Fighter.


HoYoverse

Aunque en la web oficial de la Tokyo Game Show 2022 no se hace mención especial a lo que se incluye en la programación, desde twitter se ha confirmado la participación de ZZZ (Zenless Zone Zero) en el programa especial de HoYoverse.


Koei Tecmo

Novedades de los nuevos títulos de la compañía, entre las que se esperan un nuevo título desarrollado por Gust y “Wo Long: Fallen Dynasty”, desarrollado por Team Ninja, los creadores de Nioh y del reciente Final Fantasy Stranger of Paradise.

novedades tokyo game show 2022

Konami

Presentación de varios juegos, de entre los que se ha mencionado la vuelta de un título muy especial del que aún no se sabe nada de forma oficial. Muchos son los que esperan que el misterioso juego sea un nuevo Silent Hill. Otros se decantan por pensar que el nuevo título del que se habla sea de la franquicia Suikoden. En cualquier caso no se sabe nada de forma oficial.

Entre las menciones de Konami se esperan títulos como Momotaro Dentetsu ~Showa , Heisei, Reiwa mo Teiban!, donde hablarán del futuro de la IP, SUPER BOMBERMAN R 2, Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL o eFootball™ 2023.

novedades tokyo game show 2022

Microsoft

Se esperan novedades con respecto a los nuevos títulos de Xbox Game Pass.

Además, actualizaciones de juegos existentes de Xbox Game Studios y nuevos títulos de estudios asociados, especialmente dedicados a Asia.


Sega/Atlus

Se espera un programa con variedad de noticias relacionadas con la compañía, y las últimas novedades.

Tiene su propia página del Tokyo Game Show, que puedes visitar aquí.

Por parte de Sega, Sonic Frontiers y Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown serán los protagonistas.

Mientras que, como era de esperar, Atlus nos trae su Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable.


Square Enix

Destacan especialmente, entre las novedades que se esperan, títulos como: Forspoken, Valkyrie Elysium, Star Ocean: The Divine Forsce, Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, aunque habrá más juegos de Square Enix que aparecerán en Tokyo Game Show 2022.


505 Games

Mostrarán nuevos títulos como “Miasma Chronicles”, una aventura táctica, “Serial Cleaners”, un juego de acción y sigilo, “Gunfire Reborn” un FPS rogue-lite que llegará a consolas, “Nivalis”, un life-simulator en una ciudad ciberpunk, un juego de rol de acción “Stray Blade”, y esto es sólo una parte.

Se hablará también sobre el desarrollo de “Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes” cuyo lanzamiento se espera para 2023, y novedades de “Assetto Corsa Competizione”.



Para terminar, mencionamos que durante el Tokyo Game Show 2022 tendrá lugar la final del torneo “Ninjala TGS 2022 Cup”, de GungHo Entertainment. Podéis seguirlo a través de Youtube.

Call of Duty Modern Warfare II tendrá un espacio de casi 2 horas el domingo 18 de septiembre. Os recordamos que está prevista una beta para esos días y para la semana próxima.


Con esto acabamos las novedades más esperadas del Tokyo Game Show 2022. Os recordamos que este artículo no recoge todo lo que está previsto para el evento. Si te interesa seguir de cerca las novedades que se presentarán os dejamos el artículo con los horarios y enlaces para ver cada presentación.


Productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B000UEZ36W, B07QDNHCJY, B00SAYCXWG, B01BPF2OK2, B08BX4BPKL”]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.