Mario + Rabbids: Sparks of Hope, novedades en Ubisoft Forward

Mario + Rabbids: Sparks of Hope, novedades en Ubisoft Forward

El lanzamiento de Mario + Rabbids: Sparks of Hope está cada vez más cerca, y en el último Ubisoft Forward, celebrado anoche, nos han permitido echar un primer vistazo al sistema de combate del título.

En el evento se ha podido ver una de las misiones del juego, donde hemos podido disfrutar de su colorido entorno además de poder ver su jugabilidad.


Jugabilidad

Mario + Rabbids: Sparks of Hope mezcla el combate por turnos, acción en tiempo real y la exploración en mundo abierto.

Los planetas que visitaremos estarán llenos de secretos, artículos coleccionables, puzles que resolver y personajes variopintos. Viajaremos por ellos explorando, descubriendo secretos y combatiendo en tiempo real a medida que avanzamos mientras recolectamos recursos y completamos nuestra misión.


Contaremos con un peculiar elenco de personajes jugables, 9 en total, inicialmente. Elenco que va desde Mario hasta Rabbid-Estela, pasando por Bowser, como se puede ver en la imagen inferior, donde se muestra el elenco completo:


Mario Rabbids Sparks of Hope
Personajes jugables de Mario + Rabbids: Sparks of Hope

En la presentación de Ubisoft Forward hemos podido ver la pelea final de una de las misiones. El sistema de combate estará basado en fortalezas y debilidades, para los que habrá que prepararse en consecuencia y sacarle el máximo partido a tus personajes. De nuestro elenco de 9, combatiremos con 3 personajes a nuestra elección, que serán los que formarán nuestro equipo.

  • Bowser, por ejemplo, tiene una cantidad superior de vida, con lo que aguantará mejor los ataques enemigos. (Ocuparía el rol de tank)
  • Rabbid Peach, por su parte, podrá curar a los miembros del equipo. (El healer)
  • Rabbid Mario estará especializado en daño masivo a corta distancia. (Brawler)

Estos son solo algunos ejemplos, los roles no están reducidos a los mencionados aquí.

En esta imagen, los que formarán nuestro equipo de combate serán Mario, Rabbid-Estela y Luigi.

Cada personaje tendrá técnicas propias, con distintas características basadas en un daño base, probabilidad de crítico, rango, cooldown, etc, que habrá que tener en cuenta a la hora de formar nuestro equipo para adaptarnos a nuestro enemigo.



Otro componente importante en el combate son los Sparks, que apoyarán a nuestro personaje con atributos especiales. Podrán aumentar el daño, la resistencia, aportar invisibilidad, etc. Cada personaje podrá ir acompañado de dos Sparks.

Será importante crear un grupo de combate con cierta sinergía, hacer un uso inteligente del entorno y de nuestros sparks para conseguir la victoria.


Lanzamiento y futuro del juego

Mario+Rabbids: Sparks of Hope estará disponible a partir del 20 de octubre de 2022 para Nintendo Switch.

Se han anunciado también planes para el próximo año, de los cuales se han confirmado el lanzamiento de 3 DLC, que incluirá un nuevo héroe jugable muy especial en la tercera entrega: Rayman.

Mario Rabbids Sparks of Hope

Vídeo de presentación de Ubisoft Forward



Productos que te podrían interesar:

[naaa asin=”B07WKNQ8JT, B01N7RLGIJ, B07HHN42WK, B01BPF2OK2, B01MUA0D2A”]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.