Novedades para Resident Evil en Tokyo Game Show 2022

Novedades para Resident Evil en Tokyo Game Show 2022

Si te has perdido la presentación de Capcom, en Tokyo Game Show 2022, sobre Resident Evil, te resumimos qué novedades hay para los próximos meses en la franquicia.


Relacionado: Novedades del TGS 2022 | Horarios del Tokyo Game Show 2022


Resident Evil Village

Para empezar, Resident Evil Village Gold Edition estĂĄ a la vuelta de la esquina: el 28 de octubre podremos acceder a esta versiĂłn que trae interesantes novedades.

Modo en tercera persona

Podremos experimentar toda la historia, una vez mĂĄs, pero con una perspectiva de Ethan Winters en tercera persona, como ya sucedĂ­a con Leon/Claire/Jill en Resident Evil 2 y 3.

Resident evil tokyo game show 2022

The Mercenaries: additional orders

¿Quieres ver el modo de juego de los mercenarios desde otra perspectiva? Pues estås de enhorabuena porque se añaden Chris Redfield, Heisenberg y Dimitrescu, a los personajes jugables en este modo. Siendo una de las posibilidades con Dimitrescu, invocar a sus hijas para que ayuden contra el enemigo.

AdemĂĄs se suman a los escenarios jugables RĂ­o Sangriento y Aldea Sangrienta.


Shadows of Rose

Y cuidado a partir de aquĂ­ con los *SPOILERS* si no te has pasado la historia principal del Village.

Resident evil tokyo game show 2022

Shadows of Rose es una nueva historia, mĂĄs concretamente una secuela, de Resident Evil Village.

En esta secuela de Resident Evil Village han pasado 16 años y seguimos a la hija de Ethan Winters, Rosemary, que ahora es víctima de un poder terrorífico.

En un intento de librarse de su maldiciĂłn, Rose se sumerge en la consciencia de la Megamiceta donde las memorias del pasado vuelven para crear un retorcido mundo de pesadillas.

Vista en tercera persona, armas de fuego y habilidades especiales derivadas de sus poderes, serĂĄn clave en este nuevo pasaje del tĂ­tulo.

*FIN SPOILERS*


Resident Evil Village para Mac Book Pro y otras plataformas

Para este mismo año 2022, podremos jugar a Resident Evil Village en MacBook Pro o en sistemas Mac con chips M1 y M2.

Del mismo modo, vamos a poder jugar a versiones Cloud de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil Village desde nuestra Nintendo Switch.

De hecho, ya hay disponible una demo de estas versiones Cloud.

Por Ășltimo, Resident Evil Village tambiĂ©n estĂĄ disponible para Realidad Virtual con PlayStation VR2 aunque, de momento, solo es una realidad dentro del Tokyo Game Show.


Resident Evil 4

Para resident Evil 4, lamentablemente, aun tendremos que esperar un poco mĂĄs para tener informaciĂłn. MĂĄs concretamente al mes que viene, en el cual tendrĂĄ lugar el Resident Evil Showcase. Sin embargo aĂșn no sabemos la fecha exacta para este showcase.

Un Ășltimo detalle bastante interesante es que se ha confirmado que Resident Evil 4 Remake tambiĂ©n saldrĂĄ para PS4.

Resident evil tokyo game show 2022

Con esto acabamos las novedades de Resident Evil que se han dado a conocer este año en el Tokyo Game Show 2022. Os recordamos que se ha anunciado que habrĂĄ un Resident Evil Showcase el mes que viene, en Octubre, aunque aĂșn no se conoce fecha.


Productos que te podrĂ­an interesar:

[naaa asin=”B07WC9KLFZ, B07QDNHCJY, B01BPF2OK2, B092R71V77, B08VJHWZM1″]

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.