Nuevo gameplay y demo de Wo Long Fallen Dynasty

Nuevo gameplay y demo de Wo Long Fallen Dynasty

En la conferencia de Koei Tecmo se ha presentado nuevo gameplay del juego de Team Ninja, Wo Long Fallen Dynasty, te lo mostramos junto a todo lo nuevo que han contado.


Relacionado: Wo Long Fallen Dynasty llegará a Game Pass en 2023



¿Qué es Wo Long Fallen Dynasty?

Es un juego desarrollado por Team Ninja, los creadores de la serie soulslike llamada Nioh.

Wo Long Fallen Dynasty nos contará la historia de un soldado sin nombre de milicia que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la dinastía Han de los Tres Reinos, haciendo usos de artes marciales chinas para luchar contra los demonios y enemigos, en general, que nos iremos encontrando.


Gameplay

Se ha presentado un nuevo gameplay (parte en directo), a lo largo de la conferencia en el que se ha podido ver cómo se avanzaba por el escenario combatiendo a enemigos básicos y a algunos más poderosos.

De entre ellos dos jefes, uno más asequible y otro (“Lu Bu”) extremadamente poderoso, de medio/endgame.

Del trailer podemos apreciar que el gameplay es extremadamente parecido al Nioh, un poco combinado con algunas mecánicas que podrían recordar a Sekiro.

Aquí, en lugar de Santuarios Kodama (Nioh) nos encontramos con lugares para colocar una bandera de ejército, pero más o menos parece que tendrán una función similar: subir de nivel y guardar nuestro progreso en el escenario (o expandir nuestro territorio, según se menciona en el gameplay).

Podemos apreciar de igual modo, un sistema de parry/desvío, y una barra de espíritu o Qi, que subirá cuando ataquemos y disminuirá cuando recibamos golpes en posición defensiva.

También se habla del sistema de moral. Al colocar la bandera, hemos aumentado nuestra moral, que está representada por el número que hay encima de la barra de vida del personaje. Este número también puede verse sobre algunos enemigos para que tengamos cierta noción del poder del adversario comparado con el nuestro.

Podemos esperar también, por lo que se comenta y se ve en el trailer, una gran variedad de armas que podremos combinar con hechizos. En el vídeo podemos apreciar que sus armas prenden y los ataques que realiza contra su adversario desde ese momento son de fuego.

Nuevo gameplay Wo Long Fallen Dynasty

Todo esto junto a una progresión, como suele ser habitual en estos juegos, bastante agresiva. Muy basada en el ensayo y error. Ya se puede ver en el combate de Lu Bu, donde el que juega es aniquilado varias veces, que el juego va a ser bastante desafiante.


Demo de Wo Long Fallen Dinasty

Se ha anunciado también una demo que ya está disponible por tiempo limitado, hasta el 25 de septiembre, para PS5 y XBOX Series X/S.

Quienes participen en la demo podrán obtener el yelmo especial “Crouching Dragon Helmet“.


Fecha de salida de Wo Long Fallen Dynasty

Como ya mencionábamos en el artículo de ayer sobre la llegada de Wo Long a Game Pass, aún no sabemos una fecha exacta pero tiene prevista la salida para principios de 2023 y llegará directamente a Game Pass desde el primer día.

También estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S.


Con esto acabamos las novedades mostradas sobre Wo Long Fallen Dynasty, con el nuevo gameplay mostrado en Tokyo Game Show 2.